Conecta con nosotros

Policiaca

Le intentan robar el carro, se resiste y se arma balacera

Un verdadero zafarranchos se armó la tarde de hoy, luego que un grupo de maleantes intentaran despojar de su auto a un abogado. Éste al resistirse huyó a bordo del vehículo, sin embargo, los ladrones abrieron fuego en su contra.

Los hechos se dieron en la avenida Francisco Villa a la altura de la calle Salvatierra. Ahí la víctima intento escapar de los agresores, a pesar de esto, durante la huída el vehículo Honda Civic, chocó contra otro que era tripulado por una mujer y su hija de 15 años.

Como la persecución seguía, las dos féminas a bordo de un Platina decidieron abandonar el lugar para no ser víctimas de las balas, más adelante también impactaron otros dos carros.

Mientras, la víctima original de la persecución, bajó del auto aprovechando los choques y emprendió la huída a pie. El abogado fue encontrado más delante escondido en un domicilio, presentaba una herida de bala en el cuello por lo que fue trasladado a un hospital.

Las autoridades acudieron al lugar para levantar el reporte e intentar dar con los maleantes.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Ebrios y al volante: Dos jóvenes provocan volcadura en Periférico de la Juventud y huyen a pie

La madrugada de este martes, dos jóvenes en aparente estado de ebriedad protagonizaron un fuerte accidente sobre el Periférico de la Juventud, a la altura de la avenida La Cantera, en la ciudad de Chihuahua. A bordo de una lujosa camioneta Mercedes-Benz, los ocupantes perdieron el control del vehículo, impactaron contra el muro de contención y terminaron volcando de forma aparatosa sobre el carril de alta velocidad.

A pesar de la violencia del impacto, ambos tripulantes lograron salir por su cuenta del automóvil con golpes menores. Lejos de esperar a los cuerpos de emergencia, emprendieron la huida a pie, corriendo entre las calles de las colonias aledañas, en la zona comprendida entre Cantera y Washington, con la aparente intención de evadir su responsabilidad ante las autoridades.

Elementos de la Policía Vial desplegaron un operativo inmediato en el sector para localizar a los implicados, quienes fueron interceptados y detenidos minutos después. Al momento del aseguramiento, los agentes confirmaron que ambos presentaban claros signos de embriaguez.

El incidente no sólo generó alerta entre automovilistas que circulaban por la zona, sino también un despliegue de cuerpos de emergencia ante el riesgo que representó la volcadura en una de las vialidades más transitadas de la capital del estado.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de los detenidos ni se ha informado si serán presentados ante el Ministerio Público por conducir bajo los efectos del alcohol y abandonar la escena del accidente. Las autoridades viales exhortaron nuevamente a la población a evitar manejar en estado inconveniente, recordando que este tipo de conductas no sólo ponen en riesgo la vida de los conductores, sino también la de terceros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto