Conecta con nosotros

Policiaca

Le patea la cabeza a su bebé en riña familiar

Published

on

Un hombre resultó pateando la cabeza de su hijita durante una riña familiar, los hechos se dieron el la calle Río Sacramento y Río Grijalva en la colonia Alfredo Chávez.

La escena se presentó al interior del asentamiento Oasis Tarahumara, ahí una pelea familiar derivó en que el padre de la pequeña le diera una patada en la cabeza,  lo que propició que fueran al hospital infantil para que la bebé recibiera atención médica.

Una vez en el hospital, se levanto el acta correspondiente y el padre fue puesto a disposición de las autoridades.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan tres personas muertas en la carretera Aldama Ojinaga

Published

on

Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron localizadas sin vida la tarde de este martes sobre la carretera que comunica a los municipios de Aldama y Ojinaga, de acuerdo con reportes de fuentes de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo fue confirmado luego de un reporte ciudadano que alertó a las corporaciones policiacas sobre la presencia de personas aparentemente sin vida a un costado de la vía. Al acudir al sitio señalado, los elementos de seguridad constataron que se trataba de tres cuerpos que ya no presentaban signos vitales, por lo que se activaron los protocolos correspondientes.

Tras la confirmación, personal de la Fiscalía Distrito Zona Centro acudió al lugar para iniciar el procesamiento de la escena, con el objetivo de recabar indicios que permitan esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. Debido a estas diligencias, no se han dado a conocer mayores detalles sobre las condiciones en las que fueron encontrados los cuerpos.

Las autoridades mantienen abierta una línea de investigación para determinar si las víctimas corresponden a tres hermanos que fueron privados de la libertad por un comando armado hace algunos días en el municipio de Aldama. Hasta el momento, esta posible relación no ha sido confirmada de manera oficial y forma parte de las indagatorias en curso.

La zona fue resguardada mientras se realizaban las labores periciales y el levantamiento de los cuerpos, los cuales serán trasladados para la práctica de los estudios forenses que permitan establecer su identidad y la causa de la muerte.

La Fiscalía informó que la investigación continúa y que será en las próximas horas cuando se emita un comunicado oficial con información adicional conforme avancen las diligencias y se cuente con resultados preliminares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto