Conecta con nosotros

Política

Le piden amas de casa a Juan Blanco que baje los precios de la canasta básica entre otras peticiones

Continuando con las actividades de campaña, éste miércoles el candidato Juan Blanco contendiente por el VI distrito visitó la Colonia Allende y aledañas, en donde tuvo la oportunidad de recibir la percepción de las amas de casa.

Published

on

Continuando con las actividades de campaña, éste miércoles el candidato Juan Blanco contendiente por el VI distrito visitó la Colonia Allende y aledañas, en donde tuvo la oportunidad de recibir la percepción de las amas de casa.

Las principales solicitudes que recibió el candidato es de bajar los precios de la canasta básica, ya que como administradoras del hogar están sufriendo con los altos costos, además de solicitar un mejor transporte para su familia, pues actualmente se han visto afectados por las carencias del mismo.

El candidato reiteró el compromiso que ha tenido con los chihuahuenses desde su administración como alcalde y mantendrá esa línea de trabajo en beneficio de los ciudadanos.

“Seré firme en mi propuesta de lograr salarios dignos, por su puesto mejorar los precios de la canasta básica para que todos tengamos una mejor calidad de vida”, comentó Juan Blanco tras escuchar a las señoras del hogar.

Y así poco a poco el candidato recorre el distrito, expandiendo su propuesta de trabajo y prestando oído a todo aquel que le comparte su inquietud, pues de esa experiencia Juan Blanco recabará el panorama completo del distrito y llegará al Congreso de la Unión con un plan de trabajo integral.

aymadre

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Maru Campos solicita intervención federal por bloqueos carreteros en Chihuahua

Published

on

La gobernadora Maru Campos pidió la intervención inmediata del gobierno federal ante los bloqueos carreteros iniciados este lunes en distintos puntos del estado por transportistas y productores del campo.

De acuerdo con la mandataria, las movilizaciones comenzaron alrededor de las 10:00 horas como medida de presión para exigir respuesta a diversas demandas dirigidas a la presidenta Claudia Sheinbaum. Campos señaló que dichas peticiones corresponden al ámbito federal, por lo que solicitó una atención pronta para resolver el conflicto.

“Pedimos toda la atención del gobierno federal, las peticiones le competen al gobierno federal y esperamos una rápida solución porque obviamente detiene toda la actividad económica del estado”, declaró.

Los inconformes, integrados por organizaciones de transportistas y productores agrícolas, señalaron que los bloqueos responden a la falta de respuesta a sus demandas, entre ellas la eliminación de fideicomisos y subsidios al campo como parte de la política de austeridad federal.

La titular del Ejecutivo estatal advirtió que estas acciones generan afectaciones directas al desarrollo económico de Chihuahua, al interrumpir el flujo de mercancías y limitar el tránsito en las principales vías de comunicación.

Asimismo, reiteró el llamado a las autoridades federales para atender la situación y evitar mayores impactos en la actividad productiva de la entidad.

Hasta el momento, no se ha informado sobre acuerdos entre las partes involucradas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto