Conecta con nosotros

Acontecer

“Lebron es el mejor, pero Jordan le ganaría” Rodman

Published

on

Dennis Roodman, quien jugará en Bogotá un partido de exhibición con algunas otras leyendas de la NBA de la década de los años 80 y 90, afirmó hoy que el mejor jugador del momento es LeBron James, pero dudó que pueda superar a Michael Jordan.

«Yo creo que el baloncesto de mi época vivió una gran revolución entre los años 80 y los 90, con grandes jugadores como Michael Jordan», aseguró Rodman hoy en rueda de prensa en Bogotá.

Agregó que «ahora hay algunos iconos nuevos, como LeBron James», pero matizó que también están detrás Koby Bryant y Kevin Duránt.

A la pregunta de cómo hubiera sido un enfrentamiento entre LeBron James y Jordan, con quien jugó en los Chicago Bulls, Rodman manifestó que LeBron es más alto, entre otras diferencias.

«Pero yo creo que Michael le ganaría» afirmó.

Llamó la atención que mientras en su época los jugadores eran más altos, ahora hay «jugadores más pequeños y rápidos».

El exjugador de los Detroit Pistons recordó su felicidad al comenzar sus carrera en la NBA.

«Antes me habían hecho una oferta por 300.000 dólares para jugar en Europa, pero preferí quedarme por 100.000 dólares jugando los cuatro primeros años con los Detroit Pistons», recordó.

Al explicar su presencia en Bogotá, dijo que busca con las exhibiciones seguir ligado al baloncesto y apoyar causas sociales, especialmente destinadas a los niños.

«Me gusta que estos últimos crezcan en un ambiente deportivo y sano, que es el objetivo de todos los que estamos aquí», dijo.

Aseguró que es lo que más añora de su época de jugador «ver a los niños en la tribuna con una sonrisa en su cara», enfatizó.

En el partido de exhibición Rodman jugará este jueves al lado de Jason Williams, Dalle Ellis, Kenny Anderson y Vin Baker, contra el quinteto de Piratas de Bogotá.

Este evento hace parte del ‘Festival de Verano’ que se promueve cada año en la capital colombiana, que hoy cumple 475 años de fundación.rodman

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Aclaran que en diciembre no hay descuento directo en el impuesto predial

Published

on

La Subdirección de Ingresos de la Tesorería Municipal aclaró que durante el mes de diciembre no se aplica un descuento directo al monto del impuesto predial, luego de que se detectara confusión entre algunos contribuyentes que consideran que el pago es menor en este periodo.

En entrevista, la subdirectora de Ingresos, Vanessa Aguirre, explicó que el beneficio vigente consiste en un descuento del 100 por ciento en los recargos generados por adeudos anteriores, lo que permite a la ciudadanía regularizar su situación fiscal sin cargos adicionales. Precisó que esta medida no implica una reducción en el monto base del impuesto correspondiente al ejercicio fiscal.

La funcionaria detalló que los descuentos que sí impactan directamente el monto del predial están contemplados en la Ley de Ingresos y se aplican únicamente durante los primeros meses del año. Señaló que en enero, febrero y marzo existen incentivos autorizados que permiten a los contribuyentes pagar menos impuesto, a diferencia de lo que ocurre en diciembre.

Aguirre subrayó que el beneficio vigente en este mes tiene como finalidad facilitar la regularización de adeudos acumulados, eliminando los recargos, pero sin modificar el importe original del impuesto. Añadió que esta distinción es importante para evitar malentendidos y expectativas incorrectas al momento de realizar el pago.

Finalmente, la subdirectora de Ingresos reiteró el llamado a la ciudadanía para consultar información únicamente a través de los canales oficiales de la Tesorería Municipal, con el fin de conocer con precisión los beneficios fiscales disponibles y las fechas en que se aplican. Indicó que mantenerse informado permite a los contribuyentes aprovechar correctamente los incentivos establecidos y cumplir de manera oportuna con sus obligaciones fiscales.

La Tesorería Municipal mantiene vigentes sus mecanismos de atención para resolver dudas relacionadas con el impuesto predial y otros trámites fiscales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto