Conecta con nosotros

Acontecer

“Lebron es el mejor, pero Jordan le ganaría” Rodman

Published

on

Dennis Roodman, quien jugará en Bogotá un partido de exhibición con algunas otras leyendas de la NBA de la década de los años 80 y 90, afirmó hoy que el mejor jugador del momento es LeBron James, pero dudó que pueda superar a Michael Jordan.

«Yo creo que el baloncesto de mi época vivió una gran revolución entre los años 80 y los 90, con grandes jugadores como Michael Jordan», aseguró Rodman hoy en rueda de prensa en Bogotá.

Agregó que «ahora hay algunos iconos nuevos, como LeBron James», pero matizó que también están detrás Koby Bryant y Kevin Duránt.

A la pregunta de cómo hubiera sido un enfrentamiento entre LeBron James y Jordan, con quien jugó en los Chicago Bulls, Rodman manifestó que LeBron es más alto, entre otras diferencias.

«Pero yo creo que Michael le ganaría» afirmó.

Llamó la atención que mientras en su época los jugadores eran más altos, ahora hay «jugadores más pequeños y rápidos».

El exjugador de los Detroit Pistons recordó su felicidad al comenzar sus carrera en la NBA.

«Antes me habían hecho una oferta por 300.000 dólares para jugar en Europa, pero preferí quedarme por 100.000 dólares jugando los cuatro primeros años con los Detroit Pistons», recordó.

Al explicar su presencia en Bogotá, dijo que busca con las exhibiciones seguir ligado al baloncesto y apoyar causas sociales, especialmente destinadas a los niños.

«Me gusta que estos últimos crezcan en un ambiente deportivo y sano, que es el objetivo de todos los que estamos aquí», dijo.

Aseguró que es lo que más añora de su época de jugador «ver a los niños en la tribuna con una sonrisa en su cara», enfatizó.

En el partido de exhibición Rodman jugará este jueves al lado de Jason Williams, Dalle Ellis, Kenny Anderson y Vin Baker, contra el quinteto de Piratas de Bogotá.

Este evento hace parte del ‘Festival de Verano’ que se promueve cada año en la capital colombiana, que hoy cumple 475 años de fundación.rodman

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto