Conecta con nosotros

Acontecer

“Lebron es el mejor, pero Jordan le ganaría” Rodman

Published

on

Dennis Roodman, quien jugará en Bogotá un partido de exhibición con algunas otras leyendas de la NBA de la década de los años 80 y 90, afirmó hoy que el mejor jugador del momento es LeBron James, pero dudó que pueda superar a Michael Jordan.

«Yo creo que el baloncesto de mi época vivió una gran revolución entre los años 80 y los 90, con grandes jugadores como Michael Jordan», aseguró Rodman hoy en rueda de prensa en Bogotá.

Agregó que «ahora hay algunos iconos nuevos, como LeBron James», pero matizó que también están detrás Koby Bryant y Kevin Duránt.

A la pregunta de cómo hubiera sido un enfrentamiento entre LeBron James y Jordan, con quien jugó en los Chicago Bulls, Rodman manifestó que LeBron es más alto, entre otras diferencias.

«Pero yo creo que Michael le ganaría» afirmó.

Llamó la atención que mientras en su época los jugadores eran más altos, ahora hay «jugadores más pequeños y rápidos».

El exjugador de los Detroit Pistons recordó su felicidad al comenzar sus carrera en la NBA.

«Antes me habían hecho una oferta por 300.000 dólares para jugar en Europa, pero preferí quedarme por 100.000 dólares jugando los cuatro primeros años con los Detroit Pistons», recordó.

Al explicar su presencia en Bogotá, dijo que busca con las exhibiciones seguir ligado al baloncesto y apoyar causas sociales, especialmente destinadas a los niños.

«Me gusta que estos últimos crezcan en un ambiente deportivo y sano, que es el objetivo de todos los que estamos aquí», dijo.

Aseguró que es lo que más añora de su época de jugador «ver a los niños en la tribuna con una sonrisa en su cara», enfatizó.

En el partido de exhibición Rodman jugará este jueves al lado de Jason Williams, Dalle Ellis, Kenny Anderson y Vin Baker, contra el quinteto de Piratas de Bogotá.

Este evento hace parte del ‘Festival de Verano’ que se promueve cada año en la capital colombiana, que hoy cumple 475 años de fundación.rodman

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto