Conecta con nosotros

Policiaca

Levantan a joven cerca de la subcomandancia de la policía en Parral

Un joven fue privado de su libertad en presencia de su familia en la colonia Talleres cerca de la subcomandancia de la policía en el municipio de Parral.

Published

on

Un joven fue privado de su libertad en presencia de su familia en la colonia Talleres cerca de la subcomandancia de la policía en el municipio de Parral.

De acuerdo al reporte los hechos ocurrieron la noche de ayer sobre la calle Acapulco, en donde vecinos de la zona informaron al número de emergencias que en calles aledañas se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, situación que generó una movilización policíaca.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal se les informó que un joven quien se encontraba con sus familiares había sido “levantado” por un grupo de personas desconocidas mismas que dispararon previo al secuestro.

En el lugar se localizaron huellas de sangre, lo cual presupone que el afectado resulto herido al momento del levanton. El afectado responde al nombre de Cesar Carel Candia Payan de 23 años.

001_levanton_parral

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Localizan cuerpo encobijado con mensaje amenazante en colonia Independencia de Ciudad Juárez

Published

on

El cuerpo sin vida de una persona, aparentemente un hombre, fue localizado encobijado y acompañado de un mensaje amenazante en un callejón de la colonia Independencia, en Ciudad Juárez, lo que generó movilización de corporaciones policiacas la tarde del viernes.

El hallazgo fue reportado por vecinos de las calles Profesora Alma Delia Rojas Rodríguez y Profesora Elisa Griensen, quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo cubierto con cobijas en plena vía pública. El aviso se realizó antes de las siete de la noche, de acuerdo con los primeros reportes.

Elementos de la policía acudieron al lugar y confirmaron el reporte. En media calle se encontraba el cuerpo encobijado, junto a una cartulina con un mensaje escrito de manera visible. El texto hacía referencia a un presunto castigo por robo y contenía una amenaza dirigida a terceros, lo que fue documentado por las autoridades como parte de la escena.

Tras la confirmación del hallazgo, el área fue acordonada para preservar posibles indicios y permitir las labores correspondientes. Personal especializado realizó el levantamiento del cuerpo y de la cartulina, los cuales fueron puestos a disposición de las instancias competentes para el inicio de las investigaciones.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre personas detenidas en relación con estos hechos. Tampoco se ha precisado la causa oficial de la muerte, la cual será determinada mediante los estudios forenses correspondientes.

Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer lo ocurrido y determinar las circunstancias en las que el cuerpo fue abandonado en el lugar. Mientras tanto, el caso quedó bajo seguimiento de las instancias encargadas de la investigación de hechos violentos en la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto