Conecta con nosotros

Policiaca

«Levantan» a mujer en la colonia Cerro de la Cruz

La madrugada de hoy se generó una fuerte movilización policíaca luego de un reporte de una mujer que había sido “levantada” en la colonia Cerro de la Cruz.

Published

on

La madrugada de hoy se generó una fuerte movilización policíaca luego de un reporte de una mujer que había sido “levantada” en la colonia Cerro de la Cruz.

Testigos indican que fue pasada de la media noche, cuando dos hombres a bordo de un vehículo Impala de color gris, arribaron de forma repentina a la vivienda ubicada en las calles 62 y Urueta.

Momentos después, sacaron a la mujer con lujo de violencia y se la llevaron con rumbo desconocido.

Trascendió que la mujer quien dé aún no se tiene información tiene 21 años de edad y se encontraba platicando con su pareja sentimental cuando fue privada de su libertad.

El incidente generó una movilización por parte de las corporaciones policíacas, sin embargo hasta el momento no se sabe nada sobre la mujer.

001_patrulla_policia_municipal_noche

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado tras bajar de un vehículo en Los Pinos

Published

on

Autoridades identificaron al hombre que fue ejecutado la mañana de este viernes en la colonia Los Pinos, luego de descender de un vehículo Chevrolet Malibú de color gris. El ataque ocurrió sobre la avenida Buenavista, casi en el cruce con la calle Batalla de Zacatecas, donde la víctima quedó sin vida en el lugar.

De acuerdo con la información disponible, el hombre fue identificado como Martin Abel R. M., de 38 años de edad. Tras el ataque, su cuerpo quedó tendido a un costado del automóvil en el que viajaba momentos antes de la agresión.

En el sitio del hecho fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que confirma que el ataque se realizó con un arma de ese calibre. La presencia de los indicios balísticos fue documentada por las autoridades que acudieron al lugar para atender el reporte.

Se informó que la víctima se desempeñaba como mecánico. No se dieron a conocer más detalles sobre las circunstancias previas al ataque ni sobre las personas responsables del hecho.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se recababan los primeros datos para integrar la investigación. Posteriormente, el cuerpo fue levantado para los procedimientos legales de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio ni han proporcionado mayores avances sobre la indagatoria. El caso quedó bajo seguimiento para el esclarecimiento de los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto