Conecta con nosotros

Chihuahua

Libera PGR a mandos policíacos de Conchos y Boquilla

La Procuraduría General de la República (PGR) puso en libertad al Director de Seguridad Pública del municipio de San Francisco de Conchos, Jorge Luis Baca Molina, y al comandante del seccional de La Boquilla, Pablo Fierro.

Foto: Jorge Luis Baca Molina.
Fuente: Impacto Noticias.

La Procuraduría General de la República (PGR) puso en libertad al Director de Seguridad Pública del municipio de San Francisco de Conchos, Jorge Luis Baca Molina, y al comandante del seccional de La Boquilla, Pablo Fierro.

El domingo pasado se dio a conocer la detención por parte de elementos castrenses de tres personas, entre las cuales se encontraban dos mandos policíacos en donde además se les aseguraron sus armas de fuego y una patrulla.

El día de hoy se informó sobre la liberación de los dos funcionarios, así como del civil quien tuvo que pagar una fianza.

Estas personas habían sido trasladadas a la subdelegación de la PGR en la ciudad de Chihuahua para rendir declaración ante el Ministerio Público Federal, al parecer porque al civil se le incautó una pequeña dosis de droga.

Una vez que la autoridad federal determinó que no había cargos en contra de los jefes policíacos, los puso en libertad.

001_policia_municipal_san_francisco_conchos

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto