Conecta con nosotros

Revista

Liberaron al “Vikingo”, luchador que azotó contra el suelo a un menor de 5 años

El Vikingo, como lo conocen en el mundo de la lucha libre, fue detenido luego de protagonizar la violenta reacción viral en contra de un pequeño fanático que únicamente deseaba saludarlo.

Víctor Cruz Pallares, de 21 años, era parte de una función de lucha al aire libre en la alcaldía Venustiano Carranza cuando fue abordado por un niño de cinco años, identificado como Arek, quien deseaba saludar al deportista que tanta impresión le causaba.

Sin embargo, el pequeño se encontró con un violento “Vikingo”, como es llamado en el deporte del pancracio, quien lo tomó del brazo para después azotarlo contra el piso, una acción que le valió críticas y señalamientos.

Pero no sólo eso, pues agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de acuerdo con los datos del periodista Carlos Jiménez, acudieron a su arresto y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

El Vikingo  (Foto: Facebook / @Einar-El-Vikingo-140794016582207)El Vikingo (Foto: Facebook / @Einar-El-Vikingo-140794016582207)

En el video que circuló por redes sociales, se puede ver que el niño que se acercó es víctima de una llave, para luego ser lanzado, por lo que al perder el equilibrio, cayó al piso.

El “Vikingo” fue inmediatamente increpado por un hombre, quien podría ser familiar del pequeño, además de una mujer, y otros hombres que inmediatamente reaccionan a los hechos, pero no grabaron el desenlace.

De acuerdo con medios locales, las autoridades iniciaron investigaciones correspondientes por el delito de lesiones dolosas a través de cámara de seguridad públicas y privadas, así como declaraciones de los testigos.

El Vikingo  (Foto: Facebook / @Einar-El-Vikingo-140794016582207)El Vikingo (Foto: Facebook / @Einar-El-Vikingo-140794016582207)

Sin embargo, el periodista también conocido como C4Jimenez reveló que la Fiscalía de la Ciudad de México decidió que el luchador quedara en libertad, tras determinar que las lesiones fueron menores.

El pequeño habría sido puesto a disposición de un hospital de la Red de la Ciudad de México para la evaluación de sus lesiones, con el objetivo de determinar la situación jurídica del agresor.

Por su parte, la Comisión de la Lucha Libre de la capital mexicana informó que el luchador será suspendido indefinidamente de las funciones que estén por venir, así como las que ya tenía programadas.

El Vikingo  (Foto: Facebook / @Einar-El-Vikingo-140794016582207)El Vikingo (Foto: Facebook / @Einar-El-Vikingo-140794016582207)

José Contreras, el comisionado de la institución, reveló que se pedirá en todo el país que se aplique este mismo castigo, con el objetivo de que el “Vikingo” no pueda ejercer hasta deslindar responsabilidades.

Además, José Contreras Masa informó a través de sus redes sociales que se trató de un “evento clandestino de lucha libre” el efectuado el día 21 de mayo en la Venustiano Carranza.

La cartelera habría sido supuestamente organizada por un partido político en la calle Simón Audenar esquina con Horacio Ruiz, en la colonia Aviación Civil. En la función estuvieron presentes Kaled, Black Vento, Rey Oso, Tupak, Baby Angelita, Diosa Nix, Velkator, El ágil, Ozumai Otai, entre otros.

Con el objetivo de reivindicar el deporte, luchadores como El Cibernético, entre otros, se unieron para buscar al pequeño agredido y, en sus propias palabras, darle una verdadera sorpresa, sin revelar nada más.

El Vikingo  (Foto: Facebook / @Einar-El-Vikingo-140794016582207)El Vikingo (Foto: Facebook / @Einar-El-Vikingo-140794016582207)

Horas después de iniciada la búsqueda, se reveló que ya fue localizado y se reunirán con él a la brevedad. Será este lunes cuando tengan una cita con la víctima.

“Lo que aquí es importante es la salud del niño y que no se vaya con una mala imagen de la lucha libre”, informó el reconocido Cibernético. Además de que pidió que se le quite la licencia al luchador que agredió.

Nota Principal

Muere Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

El popular conductor de televisión Daniel Bisogno falleció este día 20 de febrero a la edad de 51 años, tras una larga cadena de episodios médicos que lo llevaron constantemente al hospital, su muerte fue confirmada por Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando.

Fue la conductora Pati Chapoy, quien regularmente ofrecía información sobre elestado de salud de Bisogno, cuando este se ausentaba más de un día de Ventaneando, quien confirmó la noticia.

Hace exactamente un año, Chapoy mencionó que Daniel Bisogno había estado cinco días intubado por una infección pulmonar, pero según su propio hermano Alejandro, en inicios de este año mostró una importante mejoría a pesar de sentir un contante dolor físico. Es importante recordar que el conductor de Ventaneando recibió un trasplante de pulmón.

Hermano de Daniel Bisogno había desmentido gravedad de salud del conductor

 

Apenas el pasado miércoles 12 de febrero el hermano del conductor de Ventaneando, Alejandro Bisgono, había mencionado que “El Muñe” Daniel se encontraba delicado pero estable de salud en el hospital que fue internado.

En una entrevista con con Pati Chapoy, Pedro Sola y todo el equipo de Ventaneando, señaló que Daniel Bisogno había contraído una fuerte bacteria tras la operación de pulmón a la que se sometió en meses pasados, motivo por el cual padeció de buena salud en las últimas semanas.

Vale la pena mencionar que a lo largo del pasado 2024, el conductor de VentaneandoPedro Sola y demás parte del equipo, solicitó a través de sus redes sociales la donación de plaquetas para Daniel Bisogno, el cual se encontraba internado en el Hospital Ángeles del Pedregal al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Esta fue la trayectoria de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno era originario de la Ciudad de México y nació el 19 de mayo de 1973, desde muy pequeño tuvo interés de brillar en la pantalla y apoyado por sus padres acudía a diversos casting.

Su carrera comenzó obteniendo pequeños papeles en teatro apoyado por Angélica María y Angélica Vale, con quienes comparte lazos familiares.

Luego de participar en diversas películas con pequeños papeles, ingresó a una universidad para estudiar de manera formal actuación, posteriormente formó parte del programa Vida y Milagros con Juan José Origel y Pedro Sola, quienes lo invitaron a TV Azteca y le permitieron conocer a Pati Chapoy, quien poco después lo invitó a ser parte de los conductores de Ventaneando.

A Daniel Bisoño tuvo a su hija Michaela, fruto de su relación con Cristina Riva Palacio, de quien se divorció en 2019.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto