La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue detenida el miércoles a la madrugada en Nueva York por haber escapado tras un accidente de tránsito que involucró a un peatón, indicó a la AFP la policía.
“Ocurrió hoy a las 02H30 de la mañana. Fue detenida tras haber abandonado el lugar de un accidente en el 355 West de la calle 16, junto al Dream Hotel”, señaló una vocera del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, según sus siglas en inglés).
El accidente tuvo lugar cuando Lohan salía con su Porsche Cayenne de un club nocturno en el barrio de Chelsea, en el oeste de Manhattan, de acuerdo con el diario New York Post.
El auto de Lohan impactó en las piernas a un hombre de 34 años que decidió llamar al 911 y fue conducido más tarde a un hospital de Nueva York.
Lohan no quedó detenida pero deberá comparecer ante un juez en una fecha aún por determinar, según la vocera policial.
Lohan, de 26 años, está tratando de reconstruir su vida luego de años de problemas judiciales.
Tras una prometedora y temprana carrera como niña actriz en de “The Parent Trap” y “Freaky Friday”, Lohan se ha hecho más famosa por sus problemas con las drogas y por entrar varias veces en prisión.
En marzo, una jueza de Los Ángeles levantó la libertad condicional que pesaba sobre Lohan después de que la actriz se presentara periodicamente ante un tribunal, pero le pidió que pusiera “fin a su vida nocturna” y actuara con madurez.
You must be logged in to post a comment Login