Conecta con nosotros

Chihuahua

Llega Majic Dorsey al Equipo Dorados de Chihuahua

Published

on

Del país de Chipre, llego Majic Dorsey el  procedente de la liga de talentos de la NBA europea, el mejor anotador de los Dorados de Chihuahua la temporada pasada.

 

«Estoy muy feliz de estar aquí los más pronto posible, extrañaba a los fans y la comida de aquí de Chihuahua» es lo que menciona el Majic inmediatamente después de su arribo en nuestra ciudad.

 

En busca de aportar algo diferente de a los Dorados, Dorsey, lo único que tiene en su mente en este momento en la temporada es el campeonato. Al igual que tuvo mucho aprendizaje en su paso por la liga europea, donde estuvo compitiendo a un alto nivel contra equipos de diferentes países y busca que junto con sus compañeros de experiencia ayuden a los jóvenes, a los cuales los ve con muy buenos ojos y espera que este equipó mejore.

 

«El campeonato es lo único que esta en mi mente» dice el Majic ahora en su regreso con los Dorados, y a pesar de contar con un aspecto algo fatigado después de tantas horas de vuelo, se le ve bastante feliz en su regreso y decidido en levantar la copa con el equipo capitalino.

 

Así que de esta manera el equipo de la capital del estado esta completamente listo para el inicio de la temporada esté viernes en el Rodrigo M. Quevedo en punto de las 7 de la tarde.

 

Los boletos ya los pueden conseguir en superboletos.com

 

Redacción: Corina Muruato

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Gobierno de Chihuahua atiende a familias desplazadas de Guadalupe y Calvo

Published

on

El Gobierno del Estado de Chihuahua brindó atención integral a cerca de 200 personas desplazadas de la comunidad de Atascaderos, en el municipio de Guadalupe y Calvo. Las familias recibieron apoyo en la colonia Sierra Azul de la ciudad de Chihuahua y en el centro comunitario DIF Paseos de la Almanceña en Parral, con el objetivo de garantizar su bienestar y acceso a servicios básicos.

La gobernadora Maru Campos indicó que desde el primer momento la Comisión Estatal de Atención a Víctimas de la Violencia acompañó a las personas afectadas, mientras continúan labores de alimentación, vivienda y seguridad. Señaló que la situación deriva del combate al crimen organizado en Guadalupe y Calvo y que se trabaja con autoridades locales para instalar el subcentro Centinela, que permitirá una mayor protección en la región.

Como parte del apoyo humanitario se entregaron kits de limpieza, cobijas, colchonetas y alimentos. Además, la Secretaría de Salud realizó evaluaciones médicas integrales para identificar necesidades prioritarias y brindar atención preventiva u oportuna.

La estrategia interinstitucional busca ofrecer una respuesta inmediata y coordinada, priorizando el respeto a los derechos y la dignidad de las familias desplazadas. Se otorgó asesoría integral para garantizar el ejercicio de sus derechos y promover su reconocimiento como pueblos originarios, así como fortalecer su acceso a información y servicios institucionales.

Paralelamente, se mantiene un operativo de seguridad con más de 150 elementos desplegados en la comunidad, combinando patrullaje terrestre y aéreo, para atender cualquier incidencia delictiva y proteger a la población desplazada.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto