Conecta con nosotros

Acontecer

¡Llegaron los teléfonos curvos!

Published

on

Llama un taxi. Controla los electrodomésticos de forma remota. Toma muchas, muchas fotos de ti. Hay muchas cosas que un teléfono puede hacer. Y ahora podemos sumar una más: doblarse.
Los primeros teléfonos flexibles en el mercado estadounidense empezarán a venderse en primavera. ¿Ves? Es una razón más para anhelar el final del invierno boreal.
El G Flex de LG fue presentado en la mañana del lunes en un evento de prensa en CES. Además de verse genial, el G Flex tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas y una cámara de 13 megapixeles. Tendrá sistema operativo Android Jelly Bean y estará disponible para los clientes de AT&T, T-Mobile y Sprint.
¿Cuáles son los beneficios de un teléfono curvo, además de servir para impresionar a tus amigos? Bueno, AT&T dice que sus “beneficios ergonómicos y visuales… mejoran la experiencia del smartphone” y “proporcionan una experiencia de inmersión en el video al reducir el brillo y puesto que su forma única hace que el teléfono sea cómodo para la palma de la mano o contra el contorno de la cara (al hablar)”.
Suena interesante. T-Mobile señala una característica muy al estilo Terminator T-1000: “la pintura autorrenovable en la parte posterior del G Flex que —según LG— está diseñada para ayudar a restaurarlo del desgaste del uso diario”.
Aún no se han reportado precios del aparato. Aunque quizá los operadores planean ser “flexibles” con el costo. Ba-dum tss.bdfokixiqaaersx_0

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto