Conecta con nosotros

Chihuahua

Lleva DIF Estatal diversiòn a niños de 16 albergues

En las instalaciones del parque DIVERTIDIF se llevó a cabo el festejo para 625 niños de 16 albergues de esta capital, donde tuvieron la oportunidad de convivir y recibir obsequios del DIF Estatal, el festejo se efectuó en el marco de la celebración del Día del Niño.

Published

on

En las instalaciones del parque DIVERTIDIF se llevó a cabo el festejo para 625 niños de 16 albergues de esta capital, donde tuvieron la oportunidad de convivir y recibir obsequios del DIF Estatal, el festejo se efectuó en el marco de la celebración del Día del Niño.

Un día ameno donde prevaleció la festividad y algarabía entre cientos de niños que se encuentran en uno de los 16 albergues fue el momento ideal para que hicieran uso del gran parque que se caracteriza por contar con divertidos juegos y atracciones.

El personal de la Procuraduría de Asistencia Jurídica y Social se encargó de organizar diversos juegos entre los que predominó la tradicional lotería con premios, la novedad de un spa donde las niñas fueron atendidas para peinarlas y consentirlas, asimismo se les entregaron globos, pinta caritas y el Show de Cartoon Animaciones.

Como parte del festejo los niños recibieron un refrigerio que consistió en: tacos al pastor, aguas de sabores, refrescos, pastel y bolis, todo esto permitió que los más de 600 niños de los albergues tuvieran un día agradable.

Al finalizar el festejo infantil, los niños recibieron bolsas de dulces y mediante un sorteo fueron entregados 20 balones. En todo momento el personal de la Procuraduría de Asistencia Jurídica y Social, se encargó de consentir a los niños y estar al pendiente que el festejo fuera de su completo agrado.

Redacciòn: Corina Muruato

albergues-festejos-1

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Golpe invernal en Chihuahua: frente frío 29 traerá lluvias y aguanieve a la Sierra

Published

on

La masa de aire polar asociada al frente frío 29 provocará este fin de semana ambiente frío por las mañanas y posibilidad de lluvias ligeras en gran parte de Chihuahua, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De acuerdo con el pronóstico, el sábado se presentarán vientos con rachas superiores a los 35 kilómetros por hora en municipios como Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Satevó, Rosario, El Tule, Camargo, La Cruz y Ojinaga.

La dependencia detalló que podrían registrarse lluvias aisladas en Guadalupe y Calvo y Balleza, además de probabilidad de caída de aguanieve en las zonas más elevadas de la Sierra Tarahumara durante la noche y la madrugada.

Para el domingo se espera que el sistema mantenga un ambiente muy frío al amanecer y templado por la tarde, con presencia de heladas en la región serrana. El cielo se prevé de despejado a mayormente despejado y, hasta el momento, no se contemplan precipitaciones para ese día.

Los vientos oscilarán entre 5 y 15 km/h, con rachas que podrían superar los 35 km/h particularmente en el municipio de Jiménez.

Ante este escenario, la CEPC exhortó a la población a seguir los reportes meteorológicos a través de canales oficiales y a extremar medidas preventivas por las bajas temperaturas. Recomendó abrigarse adecuadamente, proteger a niñas, niños y personas adultas mayores, evitar el uso de anafres o calentones de leña en espacios cerrados y conducir con precaución en carretera.

Pronóstico para el sábado (máx/min °C):
Chihuahua 20/4, Juárez 16/1, Janos 19/-1, Madera 18/-2, Temósachic 20/-4, Cuauhtémoc 18/0, Ojinaga 17/2, Delicias 21/4, Camargo 21/5, Jiménez 21/6, Parral 21/7, Creel 15/-2, Chínipas 30/14, Guachochi 15/-1 y El Vergel 15/-3.

Pronóstico para el domingo (máx/min °C):
Chihuahua 20/1, Juárez 17/-1, Janos 20/-3, Madera 19/-6, Temósachic 21/-8, Cuauhtémoc 17/-3, Ojinaga 17/-1, Delicias 20/1, Camargo 19/1, Jiménez 17/1, Parral 19/2, Creel 17/-5, Chínipas 31/13, Guachochi 17/-4 y El Vergel 16/-6.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto