Conecta con nosotros

Policiaca

Lo acusaron de despojar a conductor de Uber de su celular y lo detienen

Published

on

Un joven de 18 años de edad, quien fuera acusado por el conductor de un automóvil de la plataforma Uber de robarle el celular después de haberle otorgado el servicio, quedó a cargo del juez calificador de la Comandancia Sur y posteriormente del agente del ministerio público, para determinar los cargos que puedan resultar en su contra, pues bien pudiera estar involucrado en otros similares cometidos en esa zona.

Según versión de la víctima, fue alrededor de las 03 horas de la madrugada de este jueves cuando abordó a 3 sujetos para trasladarlos hasta las avenidas Nueva España y 15, en la colonia Mármol, y al bajarlos, uno de ellos aprovechó un descuido para tomar el celular LG que utiliza para realizar su trabajo y posteriormente darse a la fuga.

Por tal motivo y a petición del afectado, quien se identificó como César Alberto M. L., fue arrestado para que responda por el delito de robo a persona sin violencia y en base a las investigaciones, evitar regrese a las calles a delinquir.

Policiaca

Mujer escapa de intento de secuestro en Riberas de Sacramento

Published

on

Una mujer de 34 años logró escapar de un intento de privación de la libertad mientras paseaba a su mascota en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad de Chihuahua. Tras forcejear con sus agresores, la víctima consiguió huir y pedir auxilio en una tienda Oxxo cercana.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Río Danubio y Anthony Quinn. De acuerdo con el reporte, la mujer caminaba por la zona cuando fue interceptada por los tripulantes de un vehículo, quienes intentaron subirla por la fuerza. Durante el forcejeo, la víctima logró zafarse y correr hasta un establecimiento Oxxo, donde solicitó ayuda de inmediato.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para atender la situación y entrevistarse con la mujer, a fin de recabar información sobre lo ocurrido. La víctima proporcionó datos preliminares que permitan avanzar en la identificación y localización de los presuntos responsables.

Paramédicos de la Cruz Roja también se presentaron en el sitio para valorar el estado de salud de la mujer. Luego de la revisión médica, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital, ya que no presentaba lesiones de gravedad.

Las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y dar seguimiento al caso. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este intento de privación de la libertad, mientras continúan las labores de investigación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto