Haciéndose pasar por vendedor de calcetines y ropa interior, fue detenido al mediodía del jueves un presunto distribuidor de enervantes de 39 años de edad cuando se encontraba a bordo de un vehículo en el fraccionamiento Quinta Versalles, al sur de la ciudad. Incluso ofreció calcetines en venta a los policías para persuadirlos y evitar ser arrestado.
Vecinos de las calles Club de Leones y Botsuana, en la citada colonia, reportaron la sospechosa actitud del presunto, de nombre Jorge E. H., quien se encontraba a bordo de una camioneta tipo van, color guinda modelo 1987, ofreciendo ropa interior, pero actuando diferente a como lo hiciera un vendedor regular.
Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el acusado y éste trató de engañarlos con la excusa de que solamente se dedicaba a vender dichas prendas de ropa, sin embargo al revisarlo, le encontraron 5 envoltorios plásticos con una sustancia similar al cristal que aparentemente distribuiría entre consumidores del sector. También cargaba la cantidad de 10 mil pesos dentro de una calceta, asegurados junto con las porciones y el automotor para la investigación respectiva.
Finalmente, Jorge quedó bajo resguardo en las celdas de la Comandancia sur para ser consignado a la Fiscalía Estatal por delitos contra la salud y lo que resulte, así como su posible integración a algún grupo de delincuentes dedicados a este ilícito en aquella zona.