Conecta con nosotros

Policiaca

Lo detienen con pistola en plena vía pública

Published

on

Un hombre es detenido y consignado por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, al ser sorprendido en la vía pública en posesión de un arma de fuego en Ciudad Juárez.
Los hechos se registraron durante el servicio de seguridad y vigilancia en calles de la colonia hacienda de las torres, cuando ubican a un hombre transitando a pie sobre la calle Alazán, mismo que al ver a las unidades trató pasar desapercibido entre unos automóviles estacionados y posteriormente salir corriendo, pero fue detenido cuadras más adelante.
Durante la entrevista a quién dijo llamarse Jaime Meza Carrasco de 24 años de edad, se le localizó fajada a la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, marca charter arms corp., con número de serie 980124. Así mismo se le localiza en la bolsa derecha del pantalón un envoltorio en papel aluminio conteniendo 11 cartuchos útiles calibre 38 especial de la marca águila y 4 cartuchos útiles calibre 38 especial de la marca wínchester.
Al verse descubierto y no poder comprobar su legal posesión fue detenido y trasladado a las instalaciones de la PEU y posteriormente puesto a disposición de la autoridad competente como probable responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego.

20121228-200931.jpg

20121228-200937.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan tres personas muertas en la carretera Aldama Ojinaga

Published

on

Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron localizadas sin vida la tarde de este martes sobre la carretera que comunica a los municipios de Aldama y Ojinaga, de acuerdo con reportes de fuentes de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo fue confirmado luego de un reporte ciudadano que alertó a las corporaciones policiacas sobre la presencia de personas aparentemente sin vida a un costado de la vía. Al acudir al sitio señalado, los elementos de seguridad constataron que se trataba de tres cuerpos que ya no presentaban signos vitales, por lo que se activaron los protocolos correspondientes.

Tras la confirmación, personal de la Fiscalía Distrito Zona Centro acudió al lugar para iniciar el procesamiento de la escena, con el objetivo de recabar indicios que permitan esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. Debido a estas diligencias, no se han dado a conocer mayores detalles sobre las condiciones en las que fueron encontrados los cuerpos.

Las autoridades mantienen abierta una línea de investigación para determinar si las víctimas corresponden a tres hermanos que fueron privados de la libertad por un comando armado hace algunos días en el municipio de Aldama. Hasta el momento, esta posible relación no ha sido confirmada de manera oficial y forma parte de las indagatorias en curso.

La zona fue resguardada mientras se realizaban las labores periciales y el levantamiento de los cuerpos, los cuales serán trasladados para la práctica de los estudios forenses que permitan establecer su identidad y la causa de la muerte.

La Fiscalía informó que la investigación continúa y que será en las próximas horas cuando se emita un comunicado oficial con información adicional conforme avancen las diligencias y se cuente con resultados preliminares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto