Conecta con nosotros

Acontecer

Lo detienen en Delicias por narcomenudeo

Elementos de la Policía Estatal Única de Cd. Delicias detuvieron a José Roberto Montes Muela, de 19 años, mientras patrullaban de rutina, por la probable responsabilidad en delitos contra la Salud, ya que portaba mariguana en un pedazo de periódico.

Published

on

Elementos de la Policía Estatal Única de Cd. Delicias detuvieron a José Roberto Montes Muela, de 19 años, mientras patrullaban de rutina, por la probable responsabilidad en delitos contra la Salud, ya que portaba mariguana en un pedazo de periódico.

Los hechos se realizaron cuando elementos de esta corporación al realizar recorridos de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia por las calles prolongación Fernando Baeza y Solidaridad, observaron a una persona del sexo masculino, quien al verlos arrojó un papel periódico y trató de evadirlos, motivo por el cual le marcaron el alto.

Los Policías Estatales le realizaron una revisión precautoria a la persona y al envoltorio que tiró, percatándose que en su interior contenía hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana, en peso  aproximado a los 25 gramos por lo que fue detenido; al ser entrevistado dijo llamarse José Roberto Montes Muela con domicilio en la calle Once y media de la colonia Paseo de las Vírgenes.

La persona asegurada  junto con la presunta droga fue puesta a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

IMG-20140729-WA0024 IMG-20140729-WA0023

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto