Conecta con nosotros

Policiaca

Lo detienen en el camión por supuestos actos de exhibicionismo

Published

on

Un joven acusado de exhibicionismo a bordo de un autobús de transporte público fue detenido por agentes de la Policía Municipal la mañana del lunes, luego de que una joven lo acusara de realizarse tocamientos obscenos en su presencia ante los demás pasajeros, quienes de inmediato solicitaron la presencia de la autoridad para aplicar el correctivo al presunto infractor.

Los policías se trasladaron hacia la calle Lázaro Cárdenas cruce con Industrias lugar en el que se encontraba el camión de la ruta Circunvalación, donde los demás pasajeros señalaron a quien dijo ser Samuel V. N., de 20 años de edad, por la acusación de exhibir sus partes íntimas en la vía pública.

En ese sentido, los policías municipales abordaron a una patrulla al joven, quien fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y luego fue puesto a disposición del juez calificador para determinar la sanción correspondiente por los actos supuestamente cometidos en agravio de la jovencita.

Policiaca

Tres personas lesionadas tras choque de pickup en el periférico R. Almada

Published

on

Tres personas resultaron con lesiones de consideración, aunque sin riesgo vital, después de que una pickup Chevrolet Silverado negra se impactó contra la banqueta en el periférico R. Almada, en Chihuahua. Según el reporte preliminar, los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió en el sentido de oeste a este, a la altura de la calle 38, cuando el conductor perdió el control del vehículo y éste se proyectó contra la acera. El impacto provocó que uno de los neumáticos traseros se desprendiera debido a la fuerza del golpe.

Los tres lesionados viajaban en la parte posterior de la pickup y salieron expulsados, ya que una de las puertas traseras no tenía seguro y únicamente estaba sujeta con cinchos, lo que facilitó que quedaran fuera del vehículo al momento del choque.

Paramédicos de URGE brindaron atención inicial en el lugar y posteriormente trasladaron a las víctimas a un hospital. Las autoridades informaron que las lesiones eran de consideración, pero no ponían en peligro inmediato su vida.

Elementos de la Policía Vial tomaron control de la circulación y realizaron las diligencias correspondientes. De acuerdo con el informe oficial, los involucrados se encontraban en estado de ebriedad y uno de ellos fue detenido para las investigaciones pertinentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto