Conecta con nosotros

Policiaca

Lo detienen por presuntamente golpear a mujer en estacionamiento de centro comercial

Un hombre de 44 años fue detenido por policías municipales luego de que presuntamente golpeara en repetidas ocasiones a una mujer a las afueras de un establecimiento comercial donde le fémina le reclamó por ingresar al estacionamiento a bordo de su vehículo, de manera imprudente y que puso en riesgo la integridad de un adulto mayor, a quien estuvo a punto de arrollar.

De acuerdo a la versión de la víctima, el hombre ingresó en un vehículo Nissan a exceso de velocidad, para estacionarse en un centro comercial ubicado en el boulevard Fuentes Mares, cruce con avenida Pacheco, situación por la que un adulto mayor que cruzaba por el lugar estuvo en riesgo de ser atropellado.

Al intentar reclamarle al conductor del vehículo, el hombre reaccionó de una manera agresiva, agrediéndola física y verbalmente hasta empujarla, lo que provocó que cayera al piso, sin embargo, al momento en que la mujer solicitó la presencia de los policías, el hombre continuó golpeándola en repetidas ocasiones.

Por este motivo fue detenido quien dijo llamarse Omar M. V. de 44 años, quien fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones y lo que resulte.

Cabe señalar que la víctima fue acompañada a la Fiscalía de la Mujer para ser revisada por un médico legista y ser orientada sobre la denuncia formal acerca de este hecho.

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto