Conecta con nosotros

Chihuahua

Lo difícil no es ganarle PRI, sino al abstencionismo en el distrito 16: Edmundo Zapien

Fue presentado el precandidato panista Edmundo Zapien por el distrito 18, el cual señalo que a pesar de ser candidato único, se encuentra realizando el contacto con la gente, aunque señalo que lo difícil no es ganarle al PRI sino al abstencionismo.

Ya que dijo que en las elecciones pasadas el 64% de los chihuahuenses de ese lugar no acudieron a votar.

Asi mismo,  señalo que cada vez que acude al hogar de la ciudadanía, recibe regaños, porque le dicen que los políticos nomas les piden los votos pero jamás vuelven a visitarlos o escucharlos.

Razón por la cual, asegura que tendrá siempre el contacto con la gente en el distrito 16 y nos dan propuestas que tomaremos en cuenta para llevarlas a cabo.

Así mismo reitero, que las declaraciones que dicen los otros partidos de que el Partido Acción Nacional  a los militantes a no creer en chismes, ya que es la herramienta más eficaz que utilizan para corromper nuestra militancia.

Tenemos que creer que en nuestros candidatos, ya que somos  un proyecto que es dar la cara y es lo que la militancia necesita comprender que debe creer en nosotros para poder mantenernos como un bloque unido.

Redacción: Corina Muruato

DSCF1301

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto