Conecta con nosotros

Policiaca

Lo sentencian a 11 años de prisión por violación y abuso sexual

A 11 años de prisión fue sentenciado Pablo Castañeda De la Cruz, por ser penalmente responsable de los delitos de violación y abuso sexual, ambos con penalidad agravada, según resolvió el Juez de Garantías del Distrito Judicial Guerrero.

Published

on

A 11 años de prisión fue sentenciado Pablo Castañeda De la Cruz, por ser penalmente responsable de los delitos de violación y abuso sexual, ambos con penalidad agravada, según resolvió el Juez de Garantías del Distrito Judicial Guerrero.

Fue el 4 de Octubre de 2011 en la comunidad de Arisiachi, municipio de Guerrero, cuando el sujeto llegó a la escuela de la víctima, una jovencita de 14 años de edad, con la intención de realizarle tocamientos; sin embargo fue auxiliada por sus amigas.

Después por la tarde, el sujeto aprovechó cuando la menor estaba sola para atarle las manos, taparle los ojos y además de realizarle tocamientos en sus partes íntimas, la violentó sexualmente.

La madre de la adolescente se percató de lo sucedido, acudió ante el Ministerio Público a denunciar los hechos, así que en Agosto de 2013 fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Desde entonces estaba bajo proceso penal, mismo que concluyó una vez que aceptó su responsabilidad en los hechos, se apegó a un Juicio Abreviado en el que se le dictó sentencia condenatoria.

pablo castañeda de la cruz

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto