Fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida al norte de la ciudad en las inmediaciones de El Reliz y El Rejón, trascendió que el occiso presenta cinco heridas de arma de fuego.
El hallazgo se dio gracias a personas que caminaban por la Avenida Lomas, a espaldas del Residencial Las Fuentes por lo que al observar al cuerpo dieron pronto aviso a los números de emergencia, lo que desencadenó una movilización por parte de los Agentes Policíacos.
De primera instancia se había notificado de una persona muerta a golpes, sin embargo cuando llegaron los elementos periciales se percataron que la persona contaba con cinco disparos en el cuerpo aunque solamente se lograron embalar tres calibre 45 en el lugar de los hechos.
La víctima quien aún se encuentra como desconocida, tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de color café y camisa de color negro.
De igual modo hicieron presencia trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 en donde se dictaminarán las causas exactas de la muerte.
You must be logged in to post a comment Login