Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan a ejecutado en carretera Jiménez- Parral

Cerca de la comunidad de Almoloya sobre la carretera Jiménez- Parral fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida quien presentaba huellas de tortura.

Published

on

Cerca de la comunidad de Almoloya sobre la carretera Jiménez- Parral fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida quien presentaba huellas de tortura.

La tarde del día de ayer jueves sobre el kilómetro 51 se recibió la llamada al número de emergencias de la Policía Municipal en Jiménez la cual reportaba el hallazgo del cuerpo de un varón sin vida con las manos atadas a la espalda con una soga de color amarillo.

El cadáver permanece sin identificar, es del sexo masculino, de complexión robusta, de tez moreno, de 1.75 metros de estatura, bigote ralo, ceja poblada oscura, labios gruesos, pelo tipo militar de color castaño oscuro, de 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color azul, zapatos de color café, playera de color negro.

A simple vista presenta excoriaciones en tórax, y abdomen, hematomas en región de espalda, una herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en región occipital y con orificio de salida región frontal.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto