Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan cinco vehículos con reporte de robo

La Unidad Especializada en Investigación de robo de vehículo, ha implementado intensos operativos a fin de recuperar automotores que cuenten con reporte de robo. Durante la semana anterior se aseguraron 5 vehículos robados en cd. Juárez y Chihuahua.

Published

on

La Unidad Especializada en Investigación de robo de vehículo, ha implementado intensos operativos a fin de recuperar automotores que cuenten con reporte de robo. Durante la semana anterior se aseguraron 5 vehículos robados en cd. Juárez y Chihuahua.

Los operativos se han intensificado en yonques, chatarreras, lotes de venta de autos, además de establecer filtros distribuidos en diferentes puntos, a raíz de los cuales se han obtenido resultados positivos constantemente, ya que se combate el robo de vehículo, pero además se actúa en la prevención de este delito.

Durante la semana anterior se aseguraron cinco vehículos:

o Nissan Quest modelo 1995 de color blanca, con reporte de robo del día 16 de Octubre del 2011 en la ciudad de Juárez Chih,

o Ford F-150 modelo 2001 de color roja, con reporte de robo del día 31 de marzo del 2009 en la ciudad de Juárez Chih.

o Hummer H3 modelo 2006 de color blanco, mismo que cuenta con alteraciones en sus series publicas y confidenciales

o Nissan Sentra modelo 1987 de color gris, con reporte de robo 08 de Marzo de 1998, en la ciudad de Juárez Chih.

o Dodge Ram modelo 2004 de color roja, con reporte de robo del día 31 de Diciembre del 2013 en la ciudad de Chihuahua Chih.

La Policía Investigadora continúa con operativos a fin de localizar vehículos robados, para cualquier información, en caso de alguna denuncia, la ciudadanía se puede comunicar al 128 1102, con la Unidad de Robo de Vehículo.

001_cinco_vehiculos_recuperados

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente de cuatro vehículos provoca caos vial en Periférico de la Juventud

Published

on

Un choque entre cuatro vehículos registrado la mañana de este jueves generó afectaciones en la circulación sobre el Periférico de la Juventud, en Chihuahua. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del canal, en una de las zonas con mayor flujo vehicular.

Tras el impacto, las unidades involucradas quedaron sobre los carriles, lo que provocó tráfico lento y largas filas de automóviles en ambos sentidos de la vialidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de control del tránsito y coordinar las maniobras necesarias, en tanto se lleva a cabo el retiro de los vehículos para restablecer la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, ya que el incidente es reciente y las autoridades continúan con la atención en el sitio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto