Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan «clandes» en la Infonavit Nacional

 

Elementos de la Policía Única Estatal única estatal ubicaron en la colonia Infonavit Nacional una casa que se dedicaba a la venta clandestina de bebidas alcohólicas, por lo cual procedieron a asegurar la vivienda.

Derivada de dicha acción policíaca, dos personas fueron detenidas, ya que de acuerdo a las estipulaciones legales, debido al proceso electoral está prohibido la venta de alcohol.

De la misma manera, en el lugar fueron asegurados cinco cartones de «caguamas», así como seis paquetes de «six» de diversas marcas de cervezas.

Lo asegurado y el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para iniciar con las investigaciones pertinentes del caso.

Los arrestados fueron identificados como: Delia Caro Sánchez y Marco Antonio Caro, de 32 y 56 años, respectivamente.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto