Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan cuerpo de hombre sin vida en arroyo en Cuauhtémoc

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado dentro de un arroyo ubicado en la colonia Campesina en el municipio de Cuauhtémoc.

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado dentro de un arroyo ubicado en la colonia Campesina en el municipio de Cuauhtémoc.

Poco después de las 14:00 horas del día de ayer, elementos policíacos de dicho municipio recibieron el reporte del hallazgo de un hombre sin vida, el cual se yacía boca abajo cerca de un arroyo ubicado sobre las calles 48 y avenida Tenochtitlán.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, solamente se logró identificar al occiso como Alejandro Cornelio, quien al momento de su deceso vestía pantalón, camisa y botas de color negro.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se determinará la causa de la muerte.
001_patrulla_cuauhtemoc

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto