Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan el cuerpo sin vida de Esperanza Chaparro Sáenz

La tarde del día de ayer fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida en el lugar conocido como Las Conchitas, una zona aledaña a las grutas de Nombre de Dios, en un principio de especuló que se trataba de Esperanza Manuela Chaparro Sáenz sin embargo se tenía la esperanza de que no fuera ella; horas más tarde se corroboró su identidad.

La tarde del día de ayer fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida en el lugar conocido como Las Conchitas, una zona aledaña a las grutas de Nombre de Dios, en un principio de especuló que se trataba de Esperanza Manuela Chaparro Sáenz sin embargo se tenía la esperanza de que no fuera ella; horas más tarde se corroboró su identidad.

Según las declaraciones de la madre de la joven de 19 años de edad estaba desaparecida desde el domingo 26 de enero cuando se dirigía a su trabajo en una mercería ubicada en el centro de la ciudad.

Fue vista por última vez en la estación de autobuses de la calle Victoria e Independencia.

Hasta el momento no se ha dado información sobre como ocurrió el hallazgo del cuerpo, solo se dio a conocer que fue aproximadamente a las 19:00 horas cuando el Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar antes mencionado cerca de un camino que conecta la vieja carretera de Aldama con Chihuahua.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto