Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan fosa clandestina en Camargo

Published

on

CAMARGO, Chih, México).- Antropólogos forenses adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) han rescatado los restos óseos de, por lo menos, tres personas. Lo anterior tras el hallazgo de un cementerio clandestino en las inmediaciones del seccional turístico de La Boquilla en territorio municipal de San Francisco de Conchos.

Aunque no existe una información oficial, trasciende que los expertos forenses del Gobierno del Estado trabajan en varios socavones con restos humanos en las inmediaciones de un predio despoblado cercano a los balnearios de los Filtros.

Ahora, se informa que la ubicación de las supuestas fosas clandestinas es entre el seccional de La Boquilla y los balnearios de Los Filtros, donde se obtiene información de un gran dispositivo de seguridad y búsqueda de mas restos humanos.

Cabe mencionar que no se ha obtenido información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado zona centro.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto