La noche del miércoles, hombres armados atacaron a balazos a una vivienda en el fraccionamiento Urbi Villa, ubicado al suroriente de Ciudad Juárez. El ataque, dejó herido al propietario de la vivienda y un menor de 8 años de edad.
Tras atender el llamado el auxilio, elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio para dar atención a los heridos y luego inspeccionaron la vivienda, así como el vehículo que se encontraba estacionado en la cochera, el cual, también presentaba impactos de bala.
Los policías municipales, localizaron en esta vivienda y en el vehículo; tres rifles de asalto AK-47, una pistola revólver .357 magnum, una granada de fragmentación, seis cargadores para armas largas, 144 cartuchos útiles.
En el lugar, fue detenida una mujer identificada como Nadia Arely Valdez Serrano de 28 años de edad, quien tenía bajo su resguardo las armas de grueso calibre y declaró eran de su esposo.
También, fue capturado el propietario de las armas quien se identificó como Ernesto Hernández, de 28 años de edad, quien huyó del lugar del ataque, pero fue localizado en la clínica 35 del IMSS, presentaba dos impactos de bala en la espalda y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.
Más tarde, la Policía Municipal detuvo a Rosa Angélica Ortiz Veloz de 27 años de edad, a las afueras de la clínica 66 del IMSS, cuando acudió a solicitar información sobre su hijo, que resultó herido en este ataque.
Tras el atentado, diversas corporaciones policiacas desplegaron un operativo para buscar a los presuntos sicarios, sin embargo, únicamente localizaron una camioneta abandonada por los atacantes en el camino al Valle de Juárez, la cual, también fue encontrados diversas armas de fuego.
You must be logged in to post a comment Login