Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan a muerto dentro de refrigerador en Cuauhtémoc

En el municipio de Cuauhtémoc en la empacadora de manzana “Natural Apple” ubicada casi llegando al kilómetro 36 de la carrera que conecta esta localidad con la seccional de Álvaro Obregón, en donde fue localizado dentro de un refrigerador el cuerpo de un hombre sin vida el cual aún continúa con identidad desconocida.

Published

on

En el municipio de Cuauhtémoc en la empacadora de manzana “Natural Apple” ubicada casi llegando al kilómetro 36 de la carrera que conecta esta localidad con la seccional de Álvaro Obregón, en donde fue localizado dentro de un refrigerador el cuerpo de un hombre sin vida el cual aún continúa con identidad desconocida.

El hecho fue reportado por el supervisor del local Obed Erives Lozano, quien afirmó recibir una llamada la cual le informaba una falla en la bomba de agua interna del frigorífico y por lo tanto no funcionaba.

Para su sorpresa al revisar el aparato se percató que un hombre quien al parecer no es empleado del lugar, se encontraba tirado en el lugar.

Ante esta situación se solicitó el apoyo de los paramédicos, sin embargo el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que el hombre localizado el día de ayer cerca de las 15:00 horas permanece como desconocido.

Según informó el Servicio Médico Forense (Semefo) el occiso vestía pantalón de color café, playera de color rojo, cinturón de color negro, tenis color café, es de tez morena, barba escasa, cabello de color negro, complexión delgada y una estatura cercana a los 1.70 metros.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente de cuatro vehículos provoca caos vial en Periférico de la Juventud

Published

on

Un choque entre cuatro vehículos registrado la mañana de este jueves generó afectaciones en la circulación sobre el Periférico de la Juventud, en Chihuahua. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del canal, en una de las zonas con mayor flujo vehicular.

Tras el impacto, las unidades involucradas quedaron sobre los carriles, lo que provocó tráfico lento y largas filas de automóviles en ambos sentidos de la vialidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de control del tránsito y coordinar las maniobras necesarias, en tanto se lleva a cabo el retiro de los vehículos para restablecer la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, ya que el incidente es reciente y las autoridades continúan con la atención en el sitio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto