Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan a persona muerta en campo menonita, es identificado

El día de ayer por la tarde fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida sobre un campo menonita en el municipio de Cuauhtémoc, pero no fue hasta el día de hoy cuando fue identificado.

Published

on

El día de ayer por la tarde fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida sobre un campo menonita en el municipio de Cuauhtémoc, pero no fue hasta el día de hoy cuando fue identificado.

El hombre quien falleció a causa de una caída de aproximadamente cuatro metros de altura y sufrió un golpe en la cabeza tenía la identidad de Saúl Loya Cera de 42 años de edad.

El hallazgo fue reportado el día de ayer aproximadamente a las 13:30 horas en un cultivo ubicado en la colonia Manitoba.

Al momento de su muerte Loya Cera vestía con un pantalón de mezclilla en color beige, sudadera de color negro y zapatos de color negro.

Cabe mencionar que aún se desconoce cómo fue que el hoy occiso se hizo el golpe ni el estado en el que se encontraba.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ataque armado en barbería deja dos jóvenes muertos y dos heridos

Published

on

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado en una barbería de la colonia Unidad, al norte de la ciudad, dejó como saldo dos jóvenes sin vida y dos personas más lesionadas, informaron autoridades de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al establecimiento denominado Master y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el interior. Tras la agresión, los responsables se retiraron del lugar, mientras se solicitaba apoyo a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron al sitio para atender el hecho violento y asegurar la zona. A su arribo, se confirmó que dos jóvenes ya no contaban con signos vitales como consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

En el mismo evento resultaron lesionadas otras dos personas, quienes fueron trasladadas por medios particulares a distintos hospitales de la ciudad para recibir atención médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas fallecidas ni de los heridos. El área fue acordonada para permitir el trabajo de los agentes investigadores y de los peritos, quienes realizaron el levantamiento de indicios balísticos y demás evidencias relacionadas con el ataque.

La Fiscalía General del Estado asumió la investigación del caso y dio inicio a las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, establecer el móvil de la agresión y dar con los responsables. Hasta el cierre de esta información, no se reportan personas detenidas en relación con este ataque armado.

Las indagatorias continúan en curso conforme avanza el proceso ministerial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto