Conecta con nosotros

Chihuahua

Logran identificar a hombre ejecutado abandonado en funeraria

Presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax

Parral, Chih.- En relación a la localización de una persona fallecida por arma de fuego en la calle Venustiano Carranza de la ciudad de Parral, durante la noche de este jueves 22 de septiembre, la Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que:

Una vez aplicados los protocolos de identificación, se estableció la identidad del hoy occiso como Ricardo Fernando Rodela Paulin de 32 años, con domicilio en Parral.

La noche de este jueves fue localizado este hombre muerto a balazos  en la calle Venustiano Carranza, en la ciudad de Parral.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, tomó nota sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que ya fue identificado.

Es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.80, tez morena, cabello negro y lacio y barba semi poblada.

Viste pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo de color azul y rojo, y playera de tirantes blanca.

Se le apreció un tatuaje en forma de trébol en el lado izquierdo del tórax, dos rostros de mujeres en la pierna izquierda y un símbolo de infinito en la pierna derecha.

Presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax.

No sé encontraron elementos balísticos en la escena.

Fuente: publimetro.com.mx

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto