El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador reconoció a Enrique Peña Nieto como Presidente de México, porque, dijo, es momento de anteponer el bienestar de la nación y sus habitantes.
El pasado 1 de diciembre, durante la toma de protesta presidencial, López Obrador planteó que el Gobierno de Peña Nieto es impuesto, ilegítimo e ilegal, porque “sin el voto comprado no habrían podido imponer al priista”. Por ello, enfatizó: “Pintamos claramente nuestra raya. Nada con Peña Nieto, nada con la mafia del poder. La dignidad no tiene precio”.
Aquellas palabras que externó durante un mitin del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Ángel de la Independencia, quedaron en el olvido, pues ayer, en una conferencia de prensa, planteó que siempre sí reconoce la investidura de Peña Nieto. Incluso, adelantó que suscribirá el Pacto por México, que impulsó el priista.
“Yo confío mucho en la sabiduría popular. La gente va a saber que esta reacción de mi parte, de Morena, es necesaria para conseguir los cambios que se necesitan. Queremos bienestar en las familias, más empleos, más apoyos, pensión universal para todos los adultos mayores desde los 64 años”, externó ante los cuestionamientos de la prensa.
Más tarde, López Obrador se reunió en privado con Peña Nieto para afinar los puntos que incorporará Morena al Pacto por México y le deseó suerte en su mandato.
Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie se puede confiar. Esta nota es una broma. Feliz Día de los Santos Inocentes.
You must be logged in to post a comment Login