Este viernes, la cantante de banda Jenni Rivera celebraría su cumpleaños número 52. No obstante, su familia se encuentra en una polémica derivada de la herencia que la cantante de “Mariposa de barrio” dejó cuando falleció en un accidente aéreo en diciembre del 2012 a los 43 años de edad y cómo se ha administrado desde entonces.
Cuando la “Diva de la banda” falleció ya había masado una fortuna de UDS 25 millones por el emporio Jenni Rivera Enterprises, que englobaba sus programas de televisión, ropa, fragancias y cosméticos. Un año después de su muerte, el ícono de la música regional mexicana generó ingresos exorbitantes en ventas de discos, alcanzando la venta de 880 mil discos, y de ejemplares su autobiografía Inquebrantable.
Incluso, durante ese años, según Forbes, las empresas de Jenni generaron alrededor de USD 7 millones. Sobre la producción de Univisión que retrataba la vida de la cantante, la familia recibió una compensación de USD 10 millones por el presunto contenido que difamaba la imagen de la cantante.
Foto: Francisco Rodríguez/Cuartoscuro
Información en desarrollo….