Conecta con nosotros

Acontecer

Los de Manchester se refuerzan

Published

on

Los dos rivales de la ciudad, el Manchester City y el Manchester United, continúan preparando la siguiente temporada y por lo pronto adquirieron a dos elementos para apuntalar su plantel.
El Manchester City fichó al futbolista ofensivo Stevan Jovetic, procedente de la Fiorentina y hacer pareja con el reciente refuerzo español Alvaro Negredo, ex jugador del Sevilla.
Jovetic, permaneció cuatro campañas con el cuadro viola y despertó el interés de clubes como Barcelona y Real Madrid, quienes quisieron ficharlo, pero fue hasta ahora que losCitizens tendrán ese privilegio de contar con sus servicios, aunque se desconocen lascifras de la transacción.
Stevan Jovetic, se suma al brasileño Fernandinho y a los españoles Jesús Navas y Negredo, como nuevo integrantes del City, además de la llegada del estratega chileno Manuel Pellegrini.
Por su parte, el Manchester United está muy cerca de cerrar la incorporación del defensa argentino Ezequiel Garay, del Benfica, para rejuvenecer un poco su zaga central, la cual comandan Rio Ferdinand y el serbio Nemanja Vidic.
Garay, de 26 años de edad, finaliza su contrato en 2015, pero el Man U, que dirige el escocés David Moyes desea tenerlo entre sus filas, por lo que está dispuesto en pagar alrededor de 20 millones de euros (más de 25 millones de dólares).
En los próximos días se espera que se concrete la negociación para que el Manchester United pueda presumir del zaguero pampero, quien llegó a jugar en el Real Madrid, pero ante su poca actividad prefirió emigrar al balompié portugués.
Por ahora los Red Devils, han fichado al defensa uruguayo Guillermo Valera y al delantero Wilfried Zaha. También buscan negociar al codiciado galés Gareth Bale, del Tottenham.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto