Conecta con nosotros

Revista

Los Kombo Kolombia podrían haber sido torturados y ejecutados

Los cuerpos hallados al interior de una noria en el municipio de Mina son al menos cuatro y corresponderían a integrantes del grupo musical ”Kombo Kolombia”, reportados como desaparecidos desde el viernes, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).
En el operativo de búsqueda iniciado ayer sobre el kilómetro 92 de la carretera Monterrey-Monclova, cerca de la comunidad de Espinazo, participan policías estatales y federales, peritos de la PGJNL, así como rescatistas de Protección Civil del Estado.
Hasta el momento, de acuerdo al parte oficial dado a conocer a Notimex, son cuatro los cadáveres sacados de la noria y trasladados por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.
Los occisos portaban vestimenta con leyenda del grupo Kombo Kolombia, lo que hace suponer que se tratan de los integrantes, a reserva de los exámenes y peritajes forenses de rigor.
La fuente de la PGJNL señaló que hasta esta mañana se tiene la certeza de que al interior de la noria habría al menos otros dos cuerpos, por lo que continúan las labores para sacarlos.
Los cuerpos hallados hasta el momento estaban dentro de un pozo de extracción de agua en un predio rural privado, localizado en una brecha a unos 300 metros del entronque del camino que comunica a la comunidad Espinazo, al noroeste de Monterrey.
De acuerdo con versiones preliminares, los cadáveres estaban completos y al ser localizados no tenían más de dos días de haber sido victimados.
El viernes pasado, familiares del grupo musical Kombo Kolombia denunciaron la desaparición de 20 personas, 12 integrantes y ocho personas del staff, luego de que acudieron a una actuación privada en un bar del municipio de Hidalgo, 41 kilómetros al noroeste de Monterrey y colindante con el de Mina.

20130128-132109.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Marilyn Cote está ubicada y no hay riesgo de fuga: Fiscalía

Marilyn Cote está ubicada, no hay riesgo de fuga por lo que no escapará de la justicia, afirmó el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, al tiempo que evitó confirmar o descartar si ya fue girada una orden de aprehensión en contra de la pseudopsiquiatra.

El breve entrevista al finalizar el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana confirmó a MILENIO Puebla que ya culminaron la investigación del caso.

Puntualizó que durante el cateo al consultorio de Marilyn Cote en las Torres Médicas de Hospitales Mac Puebla, del jueves pasado, encontraron las pruebas suficientes paradeterminar que no es especialista en neuropsicología, neuropsiquiatría o cualquier otra área de la salud como lo presumía.

Finalmente, el fiscal poblano pidió esperar a la habitual conferencia de mañana para dar detalles del caso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto