Carlos Arturo Sánchez Adame y Hugo Antonio Adame Rodallegas, recibieron una sentencia condenatoria de cinco y tres años de prisión, respectivamente, por el delito de homicidio en riña en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Omar Anchondo Hernández.
En las indagatorias, el Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida, que el día 18 de septiembre del 2011, aproximadamente a las 03:00 horas, en la calle 15 de enero y Teporaca de la
colonia CDP, se suscitó una pelea entre pandillas; en donde los sentenciados privaron de la vida al occiso con un arma blanca, para posteriormente huir del lugar.
Los imputados fueron detenidos a través de una orden de aprehensión en su contra, ya que Mario Alberto Mata Castillo y Joel Ismael Irigoyen Villarreal fueron arrestados por la Policía Ministerial el día del hecho por el homicidio de Guadalupe Silorio Villa, mismos que ya recibieron su condena.
Al concluir el procedimiento abreviado, un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, consideró suficientes los elementos presentados por la autoridad investigadora, por lo que les dictó la pena que purgarán en el Centro de Reinserción Social.
You must be logged in to post a comment Login