Conecta con nosotros

Policiaca

Los sentencian por matar un hombre en riña

En las indagatorias, el Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida, que el día 18 de septiembre del 2011, aproximadamente a las 03:00 horas, en la calle 15 de enero y Teporaca de la
colonia CDP, se suscitó una pelea entre pandillas; en donde los sentenciados privaron de la vida al occiso con un arma blanca, para posteriormente huir del lugar.

Published

on

matan a hombre en pleitoCarlos Arturo Sánchez Adame y Hugo Antonio Adame Rodallegas, recibieron una sentencia condenatoria de cinco y tres años de prisión, respectivamente, por el delito de homicidio en riña en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Omar Anchondo Hernández.

En las indagatorias, el Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida, que el día 18 de septiembre del 2011, aproximadamente a las 03:00 horas, en la calle 15 de enero y Teporaca de la
colonia CDP, se suscitó una pelea entre pandillas; en donde los sentenciados privaron de la vida al occiso con un arma blanca, para posteriormente huir del lugar.

Los imputados fueron detenidos a través de una orden de aprehensión en su contra, ya que Mario Alberto Mata Castillo y Joel Ismael Irigoyen Villarreal fueron arrestados por la Policía Ministerial el día del hecho por el homicidio de Guadalupe Silorio Villa, mismos que ya recibieron su condena.

Al concluir el procedimiento abreviado, un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, consideró suficientes los elementos presentados por la autoridad investigadora, por lo que les dictó la pena que purgarán en el Centro de Reinserción Social.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente de cuatro vehículos provoca caos vial en Periférico de la Juventud

Published

on

Un choque entre cuatro vehículos registrado la mañana de este jueves generó afectaciones en la circulación sobre el Periférico de la Juventud, en Chihuahua. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del canal, en una de las zonas con mayor flujo vehicular.

Tras el impacto, las unidades involucradas quedaron sobre los carriles, lo que provocó tráfico lento y largas filas de automóviles en ambos sentidos de la vialidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de control del tránsito y coordinar las maniobras necesarias, en tanto se lleva a cabo el retiro de los vehículos para restablecer la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, ya que el incidente es reciente y las autoridades continúan con la atención en el sitio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto