Jesús Sergio Corral Chávez y Arturo Rodríguez Cordero, recibieron una sentencia condenatoria de tres años de prisión por el delito de robo con penalidad agravada. Ellos atracaron con violencia un establecimiento comercial de la colonia Chihuahua 2000.
Al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dio lectura a pena privativa de la libertad, además del pago de 16 mil 500 pesos como reparación del daño y 30 veces el salario mínimo por concepto de multa.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Delito de Robo, estableció ue el 18 de enero del 2009, los sentenciados entraron a un Cibercafé, que se ubica en la colonia Chihuahua 2000 y con armas de fuego amagaron al propietario y los clientes, despojándolos de dinero y equipo de cómputo para luego huir del lugar.
Corral Chávez y Rodríguez Cordero, fueron detenidos a través de una orden de aprehensión en su contra, siendo puestos a disposición de la autoridad que los requería para enfrentar el proceso penal correspondiente.
Cabe hacer mención que Jesús Sergio Corral Chávez (derecha), a quien le apodan “El Monedas”, purga actualmente otras condenas por los delitos de homicidio en riña y dos por robo de vehículo; asimismo, cuenta con otras carpetas de investigación judicializadas por robo agravado.
You must be logged in to post a comment Login