Conecta con nosotros

Acontecer

Los Simpsons en figuritas de Lego

Lego lanzó el pasado mes de febrero algunas figuras de los personajes de la serie Los Simpsons, y ahora, más de un mes después, anuncia 16 nuevas figuras.

Published

on

Lego lanzó el pasado mes de febrero algunas figuras de los personajes de la serie Los Simpsons, y ahora, más de un mes después, anuncia 16 nuevas figuras.

Estas nuevas piezas de Lego se lanzan con motivo del 25 aniversario de la serie animada más exitosa.

Estos nuevos juguetes representan a personajes como Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie, el Abuelo, Ralph, Flanders, Mr. Burns, Krusty el payaso, Nelson, el Jefe Gorgori, Apu, Milhouse y Tomy y Daly.

Estos nuevos juguetes se venderán el próximo 4 de mayo en Estados Unidos, y ese mismo día se transmitirá un episodio especial hecho con Lego.

De acuerdo con Paredro, cada figura de la serie creada por Matt Groening tiene un precio de 4 dólares

simpson lego

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto