Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Pumas, siguió el partido desde su palco en el Estadio Olímpico Universitario. Bajó al vestidor tras la derrota, charló con los jugadores y al final determinó, en común acuerdo con Antonio Torres Servín, que su equipo debía cambiar de técnico de una vez por todas.
Hemos tomado la decisión de ya no seguir la relación laboral, él queda desligado del club junto al profesor (Gustavo) Lombruno y a su auxiliar directo que es Juan de Dios Ramírez Perales. Mañana (hoy) el grupo será citado para continuar sus actividades.”
El doctor Trejo no quiso adelantar quién se hará cargo del equipo, aunque aseguró tener claro el perfil que pretenden para cubrir el puesto.
“Estábamos con la enorme seguridad de que podíamos revertir la situación, pero la realidad es otra. Debemos dejarnos de tradicionalismos, quien llegue debe tener experiencia y enfrentar la situación complicada por la que pasamos”, agregó.
El directivo universitario negó, por otra parte, que Pumas haya perdido identidad a pesar de ser humillados por el cuadro americanista. Ofreció disculpas a su afición y se comprometió a calificar a la liguilla a pesar de los puntos perdidos.
“El resultado refleja la diferencia que existe entre ambos equipos. No creo que sea cuestión de identidad, más bien no estamos en la mejor forma futbolística. Debemos dar la cara y que exista un comunión en los esfuerzos de cada uno.”
Respecto a la actitud de Luis García, quien abandonó el banquillo y se dirigió a los vestidores antes de tiempo, Trejo argumentó que se hablará con él, pero que por el momento no se tiene previsto castigo alguno.
Los Pumas se presentarán esta tarde en la cancha dos, para entrenar.
You must be logged in to post a comment Login