Conecta con nosotros

Revista

Luis Fonsi lanza el video ‘Échame la culpa’ a dúo con Demi Lovato

Published

on

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi abrirá un nuevo camino con su segundo sencillo “Échame la culpa”, el cual interpreta al lado de Demi Lovato y cuyo videoclip se filmó en Brooklyn, Nueva York, bajo la dirección de Carlos Pérez.

Después de un año lleno de logros históricos, gracias a “Despacito”, Fonsi está listo para iniciar otra etapa con el lanzamiento mundial de su corte el cual está disponible en todas las plataformas digitales.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el sencillo fue compuesto por Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Alejandro Rengifo (Cali y El Dandee), bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

“Grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fue sus ganas de cantar en español y lo perfeccionista que fue a la hora de la pronunciación de la letra de la canción. Musicalmente es perfecta, lo que hizo que fuese la producción vocal más fácil que he hecho en mi carrera”, expresó el cantante.

Por su parte, Lovato dijo: «Mi primera impresión de Fonsi no fue sólo que él es extremadamente carismático, agradecido, dulce y extrovertido, sino que también es paciente, que fue muy gratificante porque estaba preocupada de que mi español no fuera a ser tan bueno.

“Al final todo resultó bien y yo estaba muy agradecida de que él pudiera estar ahí y que me apoyara tanto. Por supuesto, es muy talentoso y estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de cantar con él”, indicó.

El estreno de «Échame la culpa» viene acompañado de un vibrante y sensual video dirigido por Carlos Pérez, creativo de Elastic People, y se grabó en octubre pasado con Fonsi y Demi Lovato en un almacén ubicado en Brooklyn, Nueva York.

Fonsi iniciará la promoción de su nuevo tema, al tiempo que continúa su exitosa gira de conciertos «Love and dance world tour», con la cual recorrerá a partir del 19 de noviembre países como Rusia, Letonia, Serbia, Croacia, Francia, Alemania y Países Bajos (Netherlands).

Juárez

Protección Civil reporta saldo blanco y gran afluencia en la Caravana Coca-Cola

Published

on

La Dirección General de Protección Civil informó que miles de juarenses se concentraron la noche de ayer para presenciar el desfile navideño de la Caravana Coca-Cola, que transcurrió en un ambiente familiar y sin incidentes. El evento reunió a una multitud que disfrutó del recorrido iluminado y los carros alegóricos.

Entre los asistentes destacó la presencia del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, acompañado por su esposa, Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, y sus hijas Sofía y Regina. La familia presenció el desfile desde el Estadio Benito Juárez, donde observaron de cerca la iluminación y el espectáculo de pirotecnia característico de la caravana.

El titular de Protección Civil, Sergio Rodríguez, señaló que el desfile tuvo una duración aproximada de tres horas y concluyó con saldo blanco, resultado del operativo coordinado entre las corporaciones municipales encargadas de mantener la vigilancia durante todo el trayecto.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal desplegó 150 elementos, 25 vehículos, una torre Juárez Vigilante, el camión de comando de incidentes y 10 cuatrimotos. La Coordinación General de Seguridad Vial asignó 60 oficiales, 20 unidades y 10 motocicletas, además de coordinar los cierres y aperturas de vialidades conforme avanzaba el contingente.

Por parte de Protección Civil participaron 30 elementos, tres ambulancias de la dependencia, tres ambulancias de soporte voluntario, dos máquinas extintoras, una unidad ligera, tres cuatrimotos y un vehículo tipo reiser. El personal operativo verificó las medidas de seguridad a lo largo del recorrido y en la zona del templete.

La dependencia estimó una asistencia aproximada de 185 mil personas a lo largo de los 3.5 kilómetros del trayecto, consolidando la Caravana Coca-Cola como uno de los eventos navideños con mayor participación en Ciudad Juárez.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto