Conecta con nosotros

Revista

Luis Fonzi y Demi Lovato cantan por primera vez «Échame la Culpa» en directo

Published

on

A estas alturas podemos confirmar que Échame la Culpa se ha convertido en el nuevo hit de Luis Fonsi. Sus mil millones de reproducciones en Youtube avalan nuestra información. Además, el tema ha alcanzado la cima de las principales listas musicales (incluyendo, por supuesto, la de LOS40).

Pero han tenido que pasar cuatro meses para ver a Luis Fonsi y Demi Lovato cantando el tema juntos encima de un escenario. Ha sido este viernes, 30 de marzo, cuando Demi sorprendió al público de su concierto en Miami dando paso a un invitado muy especial.

Nada más y nada menos que Luis Fonsi. Como no podía ser de otra manera, los artistas interpretaron su hit Échame la culpa, cuyo estribillo corearon todos los asistentes. ¡Y no nos extraña!

Además, Demi Lovato animo a Fonsi a que cantase Despacito. ¿Y es que cómo iba a irse del escenario sin cantar su súper hit?

Teniendo en cuenta que Miami es una de las ciudades estadounidenses con mayor índice de población latina, no nos extraña que los asistentes conociesen de sobra la trayectoria musical de Fonsi. Y seguro que se conocían mejor la letra de Despacito que Justin Bieber –aunque eso no es nada difícil-.

Revista

“Le doy la vuelta a las críticas”: Vicente Fernández Jr. responde tras ser padre a los 62 años

Published

on

Vicente Fernández Jr. reaccionó a los señalamientos que surgieron en redes sociales luego del nacimiento de su hija Isabella, ocurrido el pasado 6 de febrero, fruto de su matrimonio con Mariana González, conocida como “La Kim Kardashian Mexicana”.

El cantante fue blanco de comentarios por convertirse en padre a los 62 años, así como de dudas sobre su paternidad debido a una vasectomía a la que se sometió años atrás. Ante ello, respondió de manera directa durante una entrevista en el programa Siéntese quien pueda.

“Le tienes que dar la vuelta a la moneda diciendo y teniendo el conocimiento de la ignorancia de la persona que está hablando”, expresó, minimizando las críticas.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González informaron que el nacimiento de Isabella fue exitoso y que tanto la bebé como la madre se encuentran en buen estado de salud, por lo que ya fueron dadas de alta.

Con la llegada de Isabella, el cantante se convirtió en padre por quinta ocasión. Sus primeros cuatro hijos son fruto de su matrimonio con Sissi Penichet: Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda, quienes ya le han dado nietos y bisnietos a la familia Fernández.

En este caso, la pareja recurrió a un tratamiento de fecundación in vitro para lograr el embarazo. Horas antes de que madre e hija salieran del hospital, Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, acudió a conocer a su nieta.

La llegada de Isabella marca un nuevo capítulo en la dinastía Fernández, en medio de la polémica y la atención mediática que rodea al cantante y su familia.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto