Luis Miguel / Aracely Arámbula.Créditos: Agencia México
Aracely Arámbula tendrá que comparecer por no querer cobrar el pago depósito de Luis Miguel, aseguró el periodista Alex Rodríguez.
Ciudad de México. – El cantante Luis Miguel cumplió y compareció ante la Fiscalía capitalina por la demanda de Aracely Arámbula por la precisión alimenticia de sus hijos.
¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!
De acuerdo con el periodista Alex Rodríguez, la audiencia que estaba programa para el día de ayer sí se realizó, la representante de ‘El Sol de México’ envió un escrito en el que explicó por qué el famoso no le ha pagado el dinero acordado a la actriz.
“La abogada de Luis Miguel, Raquel Aguirre, acaba de decirme que ella ha comparecido, ha enviado un escrito hasta la Fiscalía compareciendo, contando por qué no ha pagado ese dinero (el cantante)”, dijo Alex en la emisión de ¡Siéntese quien pueda!
Según el reportero, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’, pidió que la madre de sus primogénitos Miguel y Daniel declare ante la justicia.
Cabe de recodar que, anteriormente ya había trascendido esta información, sobre que ‘El Sol de México iba a solicitar que «La Chule» compareciera por no querer cobrar el depósito que hizo de la manutención.
“Que ahora la que tiene que declarar es Aracely Arámbula, para ver por qué a pesar de que ese dinero está en la corte, ella no ha querido retirarlo”, aseguró Rodríguez.
Luis Miguel buscará que Aracely Arámbula comparezca
La abogada de Luis Miguel salió hace unos días a desmentir las declaraciones en contra del cantante, sobre que no le ha depositado el pago de la manutención de sus hijos a Aracely Arámbula.
Raquel Aguirre, quien es la representante legal de ‘El Sol de México’, dio a conocer en una entrevista concedida a la periodista Maxine Woodside que, el cantante le solicitará a las autoridades que Aracely comparezca ante un juez, por no cobrar la manutención.
Además, respondió a las declaraciones del abogado de «La Chule», Guillermo Pous, que Arámbula no ha hecho el cobro debido a que lo que transfirió Luis Miguel no fue lo acordado.
“Es completamente falso. Lo que pasó es que había ciertos pagos pendientes de hacer y lo que se depositó en el juzgado fue un año y medio [de pensión] por cada niño”, mencionó Raquel.
“Este dinero no es para Aracely, es para los hijos. Obviamente, al ser menores de edad tiene que haber un adulto que reciba estos recursos”, añadió