Conecta con nosotros

Revista

Luis Miguel, la serie: ¿A qué hora se estrena y cómo ver el primer capítulo de la temporada 3?

Este jueves 28 de octubre se estrena el primer capítulo de ‘Luis Miguel: la serie’ a través de la plataforma de Netflix, y ya son miles los seguidores del ‘Sol de México’ que cuentan las horas para ver qué pasará con el cantante en esta nueva entrega. Así, frente a la gran expectativa que ha generado el nuevo episodio de la bioserie, en redes ya se filtraron algunas escenas que seguramente darán que hablar estos días.

De acuerdo a lo comentado hasta ahora, se sabe que la tercera temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ estará llena de desamor, música y una disfunción familiar que enganchará a miles de fanáticos del artista mexicano. Como se recuerda, en la última parte de la segunda tanda se vio como Michelle, su hija, quedó decepcionada del ‘Sol’. Asimismo, se conoció que los próximos episodios le darán un nuevo giro a su relación.

De acuerdo a la sinopsis, la tercera y última temporada llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah Carey (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical.

Por lo visto en el tráiler, la tercera entrega de ‘Luis Miguel, la serie’ mostrará los momentos más oscuros de la vida del cantante como su distanciamiento de su hermano menor, sus excesos y los problemas financieros y demandas por incumplimientos de contratos. Además, los últimos episodios se enfocarán en su romance con Mariah Carey y en su declive artístico tras despedir a su representante Alejandro Asensi, quien mantuvo una relación con Michelle Salas, su hija.

En cuanto al nuevo elenco, el personaje que más destaca es el de Mariah Carey, papel que interpretará la cantante inglesa Jade Ewen, quien integró el grupo ‘Sugababes’ y representó a Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión en el 2009. Como ella, actores de la talla de Mauricio Abad, Miguel Rodarte y Antonio Mauri se unirán a la producción donde ya participan Alejandra Ambrosi, Carlos Ponce, Sebastián Zurita y Plutarco Haza.

¿A qué hora sale el capítulo 1 de ‘Luis Miguel: la serie’?
Argentina: 04:00 horas
Brasil: 04:00 horas
Chile: 04:00 horas
Colombia: 02:00 horas
Perú: 02:00 horas
México: 02:00 horas
Estados Unidos: 23:00 horas (PT) / 02:00 horas (ET)
‘Luis Miguel: la serie’: ¿qué veremos en la T3?

Como ya es costumbre, semanas antes de su estreno, Netflix aprovechó para lanzar el tráiler oficial de la temporada 3 de ‘Luis Miguel: la serie’. En el avance de este se puede confirmar que en esta nueva parte de la historia del ‘Sol de México’ veremos cómo fue el romance que tuvo con Mariah Carey, el cual duró tres años y fue muy mediático por ese entonces.

En las imágenes, que rápidamente se filtraron en todas las redes sociales sin excepción, se observa como Luis Miguel se encuentra en uno de los conciertos más recordados de su carrera vestido de mariachi y de fondo suena “La Bikina”. Tras ello, se puede escuchar a Diego Boneta, actor que interpreta a ‘Micky’, contestando una llamada de la estrella estadounidense. ¿Te lo vas a perder?

Revista

Este es el millonario sueldo de Adrián Marcelo por estar en La Casa de los Famosos México

El ingreso de Adrián Marcelo a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue una de las mayores sorpresas del programa, pues en diversas ocasiones el presentador señaló que los reality showseran para gente sin trabajo y que nunca entraría porque a él le sobraban las oportunidades. Contrario a lo que algunos piensan, el presentador no entró al concurso por falta de empleo sino porque le cumplieron varias condiciones, entre ellas ser el participante mejor pagado.

Según reveló el periodista Miguel Díaz en el programa Chismorreo, el conductor pidió a la producción no solamente ser el mejor pagado del programa, sino que le dieran 500 mil pesos semanales durante su estancia en el reality show, pero al final solo logró que le dieran 450 mil pesos semanales, lo que representa un sueldo mensual de un millón 800 mil pesos.

“El influencer dijo en su último show que todo lo que hace es por dinero y no por falta de trabajo. El regiomontano estuvo negociando su pago ya que pedía 500 mil pesos semanales para estar en el reality show, sin embargo, no logró el medio millón, pero sí 450 mil pesos”, señaló el periodista.

En su primera semana dentro de La Casa de los Famosos México, los participantes se han estado conociendo y compartieron cuáles fueron sus principales motivaciones para entrar al reality show. En su turno, Adrián Marcelo confirmó que la principal razón por la que ingresó fue por el dinero que le ofrecieron, aunque no reveló cuánto le estaban pagando.

«Entré porque me llegaron al precio, no te mentiría, me gusta el reto, pero si no me hubieran ofrecido el camarón yo no entraba. Afuera yo tengo mis negocios, no me gusta tanto la artisteada, a mí me gusta más el dinero. Yo soy empresario sistemático, me gusta mucho emprender», expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto