Aracely Arámbula aseguró que el cantante Luis Miguel era deudor alimentario por no hacerse cargo de sus hijos ni buscarlos.
Luego de que la actriz Aracely Arámbula calificara de “deudor alimentario” a Luis Miguel por no pagar la pensión de sus hijos Miguel y Daniel, se reportó que ‘El Sol’ ya habría saldado la deuda con su expareja ante el juzgado mexicano.
Según fuentes judiciales en la Ciudad de México consultadas por la periodista de espectáculos Maxine Woodside, fue en septiembre pasado que el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ saldó el dinero que le faltaba.
“Primero los dos años que debía y luego adelantó año y medio más. Pagó una buena lana porque, según me contaron, le da 200 mil pesos mensuales, 100 mil por cada niño, a Aracely Arámbula”, dijo en el programa Todo para la mujer.
También afirmó que Arámbula es quien no ha ido a recoger la cantidad pese a que el juez le mandó “3 o 4 citatorios”. Anteriormente, el abogado de la actriz, Guillermo Pous, había confirmado que era desde diciembre de 2019 que el cantante –que asistió junto a Paloma Cuevas a la boda de su otra hija, Michelle Salas– no había cumplido con sus obligaciones con los menores.
Luis Miguel ya habría saldado la deuda por la manutención de sus hijos con Aracely Arámbula. (Instagram / @aracelyarambula / @luismiguel)
¿Qué dijo Aracely Arámbula sobre Luis Miguel?
En un encuentro con los medios de comunicación, Aracely Arámbula aseguró que no por ser un ídolo LuisMi tenía justificado no ser buen papá ni tener interés en acercarse o buscar a los ahora adolescentes, razón por la que le caía mal por su ego.
Argumentó que es gracias a su trabajo que ha podido mantenerlos sin necesidad de un padre, ya que “no me hace falta nada”. En el programa De Primera Mano se hizo pública una captura de pantalla del Sistema de Juzgados Familiares de la Ciudad de México, con una aparente demanda iniciada por Arámbula ante el Juzgado 24 de lo Familiar con fecha del 14 de julio de 2023.
El estadounidense Robert Prevost se convirtió este jueves 8 de mayo de 2025 en el papa León XIV, tras la elección del cónclave de 133 cardenales.
Prevost, de 69 años de edad y nacido en Chicago, es el pontífice número 267 desde que el apóstol Simón Pedro fue designado por Jesucristo como la cabeza de su Iglesia.
El cardenal protodiácono, el francés Dominique Mamberti, se asomó al balcón de la basílica de San Pedro para presentar al nuevo papa, con la tradicional fórmula en latín: “Nuntio vobis gaudium magnum: Habemus papam” (Les anuncio con gran alegría: tenemos papa).
Fue en ese momento en que el nuevo obispo de Roma apareció ante los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro para presentarse al mundo, ante la algarabía de miles de personas.
El humo blanco que confirmó la elección de Prevost como nuevo líder de la Iglesia católica emergió en punto de las 18:07 h local de la chimenea ubicada en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano.
Fue en dicho momento en que se confirmó la elección realizada por los 133 cardenales que se encerraron para realizar el cónclave desde la tarde del 7 de mayo.