Conecta con nosotros

Revista

Luisito Rey: Las 10 peores canalladas del papá de Luis Miguel

Estamos a nada de que termine la primera temporada de Luis Miguel la Serie y Luisito Rey, el padre de “El Sol” nos sigue dando nuevos motivos para odiarlo (sí, aún se puede).

Y es que los malos tratos que le daba a su hijo, a su familia y todas sus acciones negativas hacen que aquellos que siguen la bioserie, domingo a domingo, le guarden un enorme rencor y lo consideren ya como “el villano de México”.

A Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como Luisito Rey, le gustaba vivir una vida a base de mentiras, y por si fuera poco, su ambición lo llevó a explotar musicalmente a su hijo. En pocas palabras, llevó a su familia a la ruina, tanto moral, como económicamente.

Era un hombre sin escrúpulos, dispuesto a hacer todo lo posible porque su hijo Luis Miguel alcanzara la fama que él jamás obtuvo en su juventud.

En De10.mx, quisimos recopilar las 10 peores canalladas cometidas por este personaje al que amamos/odiamos. Pero te advertimos que si no has visto la serie, o si no vas al corriente con los capítulos, mejor no sigas leyendo…

Tal vez te interese: Luis Miguel y Luisito Rey, la relación tóxica entre padre e hijo

1. Obligó a Luis Miguel a iniciar una carrera en la música, además lo hacía cantar en bares para adultos.

2. Sacó a Mickey de la escuela para que pudiera ensayar TODO el día.

3. Ofreció a su mujer, Marcela, a Arturo “El Negro” Durazo, para que le ayudara a que Mickey cantara en la boda de la hija del presidente José López Portillo.

4. A los 12 años, cuando Luismi ya destacaba en la música, hizo que le dieran efedrina para que aguantara las duras jornadas de trabajo.

5. Cuando aún era menor de edad, le contrataba prostitutas a su hijo.

6. Se interpuso en la relación entre Luis Miguel y Mariana Yazbek, porque quería controlar TODO en la vida de su hijo, hasta sus novias.

7. Le robaba dinero a su propio hijo, abrió cuentas a su nombre en Suiza y las Bahamas, y tenía fábricas a través de las que lavaba dinero.

8. No pagaba impuestos a Hacienda, por lo que Luis Miguel estuvo a punto de pisar la cárcel.

9. Le mintió a sus hijos sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri. Les dijo que los había abandonado para irse con otro hombre, lo cual era ¡mentira!

10. Estaba con Marcela Basteri, pero tenía amantes a las que les daba una vida de lujos.

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto