Conecta con nosotros

Revista

Madonna anuncia ‘Madame X’

Published

on

Madonna ha anunciado finalmente que su nuevo álbum se titula ‘Madame X’, dejando atrás los rumores persistentes que apuntaban a ‘Magic’ como título de este proyecto, pues la artista ha usado esta palabra en numerosos hashtags desde que se conocen las primeras informaciones sobre el álbum. Madonna había dejado varias pistas sobre el nombre de este proyecto en sus redes sociales en los últimos días, llegando a compartir una playlist de Spotify con 6 canciones de su repertorio cuyas primeras letras juntas conformaban la palabra “MADAME”.

En un nuevo adelanto visual del proyecto, que parece confirmar algún tipo de álbum conceptual, Madonna cuenta que ha decidido llamar su nuevo disco ‘Madame X’ y explica quién es este personaje: “Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros”. Madame X es también una “gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor”.

En el adelanto también puede escucharse parte de una canción nueva, parece que una emotiva balada con piano, cuerdas y arreglos electrónicos en la que Madonna cantará sobre el dolor de no ser amada. Hace un año, Madonna presentó un tema nuevo llamado ‘Beautiful Game’ en la MET Gala, pero se desconoce si finalmente formará parte de él. Os recordamos que entre los implicados en el disco se encuentran Mirwais (productor de ‘Music’ y ‘American Life’) y Maluma. La noticia del título del nuevo trabajo de Madonna llega cuando la artista acaba de ser confirmada como artista invitada en la final de Eurovisión.

Fuente: JNSP

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto