Conecta con nosotros

Revista

Madonna fue intubada de emergencia tras no tener signos vitales

Madonna fue intubada de emergencia tras no tener signos vitales, reveló el medio internacional Page Six. La cantante de pop de la década de los 80 ingresó a un hospital de Nueva York.

La cantante de 64 años permaneció una noche en el hospital antes de extubarla. Los informes médicos revelaron que ya está en recuperación y se mantiene alerta.

El representante de la «Chica material» dio a conocer un comunicado en donde informó acerca del episodio que vivió la intérprete de «La isla bonita».

Page Six dio a conocer que Lourdes Leon, hija de Madonna, se mantuvo a su lado en medio de esta experiencia de salud.

¿Cuál es el estado de salud de Madonna?

«El domingo 24 de junio Madonna presentó un severo cuadro de infección bacteriana que la llevó a permanecer un día en urgencias», dijo Guy Oseary.

Oseary compartió que la salud de «La reina del pop» continúa mejorando y permanece bajo cuidado médico. «Una recuperación completa es lo que esperamos», dijo el manager,

«En este momento, vamos a necesitar poner en pausa todos sus compromisos, lo que incluye el tour»,  expresó Guy Oseary sobre la salud de Madonna.

¿Qué va a pasar con el tour de Madonna en México?

Si bien por el momento lo principal es estabilizar a la cantante y actriz, muchos fans comienzan a preocuparse por las presentaciones como parte del The Celebration Tour que comenzaría el 16 de julio.

Al respecto, aún prevalece la duda sobre las fechas del 2024 en el Palacio de los Deportes en México, por el momento, Guy Oseary indicó que «compartirán detalles de las nuevas fechas para el inicio del tour y de las presentaciones».

Nota Principal

Robert Francis Prevost es el nuevo papa

El estadounidense Robert Prevost se convirtió este jueves 8 de mayo de 2025 en el papa León XIV, tras la elección del cónclave de 133 cardenales.

Prevost, de 69 años de edad y nacido en Chicago, es el pontífice número 267 desde que el apóstol Simón Pedro fue designado por Jesucristo como la cabeza de su Iglesia.

El cardenal protodiácono, el francés Dominique Mamberti, se asomó al balcón de la basílica de San Pedro para presentar al nuevo papa, con la tradicional fórmula en latín: “Nuntio vobis gaudium magnum: Habemus papam” (Les anuncio con gran alegría: tenemos papa).

Fue en ese momento en que el nuevo obispo de Roma apareció ante los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro para presentarse al mundo, ante la algarabía de miles de personas.

El humo blanco que confirmó la elección de Prevost como nuevo líder de la Iglesia católica emergió en punto de las 18:07 h local de la chimenea ubicada en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano.

Fue en dicho momento en que se confirmó la elección realizada por los 133 cardenales que se encerraron para realizar el cónclave desde la tarde del 7 de mayo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto