Conecta con nosotros

Chihuahua

Madre se queda sin sus hijos, se los quita el DIF

Una madre desesperada  se acercó a este medio para denunciar que le habían sido quitados  sus 5 hijos por parte del DIF Estatal.

La madre comentó que todo fue a causa de una denuncia de su vecina, ya que ésta tiene conocidos tanto en la Policía Municipal y Ministerial, lo cual ayudó para mover sus influencias y que la dependencia  fuera hasta su casa y se llevara a sus hijos de 12, 9, 7, 5 y 2 años de edad respectivamente.

Por lo que fue necesario arribar al domicilio Desierto de Sonora 2139 donde se encuentra su hogar y nos entrevistamos con vecinos del sector, mismos que declararon que la señora Laura Aguirre de 33 años de edad, nunca se le vio maltratar a los infantes, mucho menos omisión de cuidados, sino más bien que la vecina influyente se molestaba porque hacían ruidos mientras estos hacían labores de limpieza en la vivienda, así mismo le molestaba que los menores salieran a jugar al patio.

Por lo siguiente la Señora Aguirre, hace un llamado a las autoridades correspondientes, para que supervisen muy bien su caso y le sean devueltos  sus  hijos.madre dif

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto