Una madre desesperada se acercó a este medio para denunciar que le habían sido quitados sus 5 hijos por parte del DIF Estatal.
La madre comentó que todo fue a causa de una denuncia de su vecina, ya que ésta tiene conocidos tanto en la Policía Municipal y Ministerial, lo cual ayudó para mover sus influencias y que la dependencia fuera hasta su casa y se llevara a sus hijos de 12, 9, 7, 5 y 2 años de edad respectivamente.
Por lo que fue necesario arribar al domicilio Desierto de Sonora 2139 donde se encuentra su hogar y nos entrevistamos con vecinos del sector, mismos que declararon que la señora Laura Aguirre de 33 años de edad, nunca se le vio maltratar a los infantes, mucho menos omisión de cuidados, sino más bien que la vecina influyente se molestaba porque hacían ruidos mientras estos hacían labores de limpieza en la vivienda, así mismo le molestaba que los menores salieran a jugar al patio.
Por lo siguiente la Señora Aguirre, hace un llamado a las autoridades correspondientes, para que supervisen muy bien su caso y le sean devueltos sus hijos.
You must be logged in to post a comment Login