El día de ayer se informó sobre un par de cuerpos encontrados en la cajuela de un vehículo en la ciudad de Juárez, el día de hoy se dio a conocer la detención de un joven de 19 años por el asesinato de las dos víctimas, quienes eran su padre y madrastra.
De acuerdo a declaraciones del joven identificado como Carlos Sebastián García Ávila, asesinó a su padre y conyugue debido a una melodía se repetía una y otra vez en su mente, la cual iba acompañada con un mensaje que incitaba a quitarles la vida.
De igual modo mencionó que a la madrastra, quien llevara el nombre de Abigail Castillo de 36 años, fue asesinada cuando ella lo revisaba por un supuesto dolor de muelas, el aprovechó el momento para hundir un cuchillo sobre su abdomen, dejándola desangrarse hasta morir.
Por otra parte el padre, Juan Carlos García Zubía de 36 años, fue asesinado de la misma manera.
“No se murió tan rápido, así que fui por más cuchillos a la cocina y lo maté, y luego el martes los envolví en una cobija y los subí al carro”, narró el detenido.
Los cuerpos fueron envueltos en una cobija y en una cajuela en la colonia Morelos, simulando así una escena realizada por el narcotráfico.
Fuente: El diario de Juárez.
You must be logged in to post a comment Login